NO al remake de Excalibur

Anonadado me he quedado al leer en Uruloki que puede que se esté gestando el remake de Exaclibur, la obra maestra que nos regaló John Boorman allá por el lejano 1981.

Pese a que aún no está confirmado, y que podría ser simplemente una adaptación más de los ciclos artúricos (como la penosa Arturo del infame Zaplana Clive Owen), no me extrañaría nada que la industria de Hollywood destrozase otra vez un clásico que no necesita ninguna reimaginación. Y es que la lista de remakes que se avecinan es kilométrica, y eso sin contar las secuelas, precuelas, protosecuelas y mierdas en vinagre.

Así que desde aquí, gritad todos conmigo: ¡NO al remake de Excalibur!

1 Respuesta to “NO al remake de Excalibur”


  1. 1 Ulthar 30 julio, 2009 a las 21:01

    Y yo me pregunto… ¿a qué cabeza plana productor de Hollywood se le ha ocurrido que esta película necesita un remake? ¡Pero si ya era perfecta! ¿Como mierdas pretenden mejorarla?

    ¡Que la reestrenen en IMAX coño!


Deja un comentario




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League