Marvel: Jessica Jones

Aunque he sido seguidor de varias series de Marvel en los 90, reconozco que no tengo ni idea de quién es esta Jessica Jones, pero da igual, siempre es divertido ver series de superhéros, si está bien hecha como la última de Daredevil mejor, y si además cuenta en el reparto con David Tennant y Krysten Ritter, mejor que mejor.

Tennant_Ritter

5 Responses to “Marvel: Jessica Jones”


  1. 1 leirafaentabblar 27 septiembre, 2015 a las 11:02

    Yo tampoco tengo ni idea de quién es Jessica Jones pero me han ganao con David Tennant, no necesito nada más para seguir la serie xD

  2. 2 Ulthar Kaufman 28 septiembre, 2015 a las 19:53

    Jajaja, es que Tennant es mucho Tennant, nunca una cosa tan canija ha tenido tanto carisma.

    Por lo que tengo entendido va a interpretar al villano de la serie, un tío con poderes de manipulación mental que además tiene la piel morada… WTF!

  3. 3 leirafaentabblar 29 septiembre, 2015 a las 10:54

    Sí, es excesvamente caristámico el muy canalla xD Y lo bien que está con barba <3
    Quitando el modo fangirl…leí hace poco lo de que va a hacer de villano. En los NTA le intentaron sonsacar información sobre la serie y sobre su personaje, no les fue muy bien. Entre que estaba en otro mundo por el premio en valoración a su trabajo que no sabía que se lo iban a dar y que tendría la política de privacidad hasta arriba, el periodista se fue con las manos vacías. La semana pasada me vi la miniserie de "The scape artist" y te la recomiendo encarecidamente.
    A ver como se lo montan con Jessica Jones, Tennant es un enorme frikazo así que por lo que sé está ultraemocionado con salir en algo de marvel.

    Ya queda menos para el estreno, Daredevil la estoy viendo aunque la considero un poco lenta. a ver si se anima un poco la cosa.

  4. 4 Ulthar Kaufman 29 septiembre, 2015 a las 23:57

    Daredevil está bien, pero tienes razón en que es algo lenta y parece que se quede a mitad de camino de cualquier parte. El que no salga con el traje hasta el último episodio no ayuda que digamos (y al final el traje no me gustó mucho).

    Me anoto la de the escapist artist, no la conocía ;)

  5. 5 leirafaentabblar 30 septiembre, 2015 a las 10:16

    Yo las series y pelis de superheroes las veo con mi madre que le encantan también. Pero es eso, intentan hacer una serie realista cuando no pueden hacer eso, si se dijera que es rollo Atom que no tiene ninguna habilidad especial, simplemente es rico pues mira. Pero es que Daredevil tiene poderes, solo he visto los 2 primeros caps y le quiero dar la oportunidad porque me han dicho que los malos sí que molan. Espero que en la segunda temporada lo animen bastante.

    The scape artist es una seriaca, creo que ganó varios premios. Tres capítulos únicamente pero es que los ingleses saben hacer miniseries cojonudas. Los últimos 20 min finales son apoteósicos.

    Yo ahora estoy con las series actuales e intentando ponerme al día con Doctor Who aunque con tanto capítulo especial creo que de aquí a 100 años lo conseguiré (menos mal que empecé por 2005).


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


