The Forest

Me he quedado ojiplático con este trailer de The Forest, un juego indie que todavía está en una temprana versión alpha pero que ya apunta maneras.

The Forest es un sandbox con toques de survival horror para un solo jugador, en el que tras sobrevivir a un accidente aéreo, nos encontramos en un misterioso bosque; tendremos que cazar, construir un refugio, fabricar trampas y defendernos de las extrañas criaturas que plagan el bosque.

Está en fase early access, esto es el alpha de toda la vida, puedes jugar pero el juego está sin terminar y lleno de bugs. Está por 15€ en steam, pero seguro que dentro de poco aparece en kinguin o alguna otra tienda digital algo más barato.

Las primeras personas que lo han jugado hablan maravillas, y la lista de funcionalidades previstas por el desarrollador, si finalmente se cumple, puede convertirlo definitivamente en un must play: más armas, más objetos, más animales, más enemigos, más modos de exploración para los pacifistas y sobre todo… modo cooperativo con amigos.

Por fin un sandbox singleplayer con modo co-op, siempre he pensado que los sandbox deberían ser multiplayer, pero luego pruebas uno así y la experiencia es difícil por no decir horrible, por la sencilla razón de que la inmensa mayoría de la gente es gilipollas. Puedes asumirlo como en Rust, donde la gente está especialmente loca, parece que en vez de en una isla hayas ido a aparecer en una Sicilia mafiosa repleta de rusos ciegos de vodka; pero un single player con una buena historia y ambientación, el modo cooperativo entre amigos puede ser el modo perfecto para este tipo de juegos.

Habrá que seguirlo muy de cerca y comprobar las actualizaciones…

0 Responses to “The Forest”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: