Rust

Mi primer día en Rust encontré algo de leña, me hice un martillo con una piedra, cacé un cerdo, hice una pequeña hoguera, comí carne cruda sin cocinar, enfermé, me entró una diarrea y morí después de estar agonizando durante horas en una zanja sin poder moverme. En resumen: me lo pasé genial.

Le faltan algunas cosas, y le sobran otras, como esas armas modernas que chirrían un poco con la estética salvaje y rudimentaria del juego, pero teniendo en cuenta que solo es una versión alpha, seguro que termina siendo un juegazo.

Me hice con el juego de oferta y estoy bastante enganchado, pese a mi relación amor/odio con los juegos multijugador: siempre pienso que un juego sería infinitamente mejor si estuviese poblado por gente viva, pero cuando llego a uno así, recuerdo que la mayoría de la gente es gilipollas, y termino pensando que sería mejor jugarlo solo. Y de momento la gente que puebla Rust es por lo general bastante asilvestrada, para cuatro personas agradables y amistosas con las que me cruzo, me encuentro con el doble de bandidos, ladrones, asesinos y guiris que se meten en servidores de otros países para trollear.

4 Responses to “Rust”


  1. 1 Xrasl 5 febrero, 2014 en 22:00

    Lo peor es cuando estás feliz porque has encontrado una piedra para hacer un martillo y aparece un ejercito de 10 pavos con pistolas y te tirotean, varias veces durante la partida. Conectar a otro servidor y a probar suerte ¬_¬

  2. 2 Ulthar Kaufman 6 febrero, 2014 en 00:19

    Jajaja, sí tío, yo decidí que era una buena idea ir por ahí en pelotas, para que les quedase bien claro que no les valía ni el esfuerzo, pero da igual, me acribillaron por una botella de agua y dos chocolatinas.

    Además, como de momento todos los personajes son iguales, tienes que acercarte mucho para saber si alguien es un conocido o no, y si te acercas a comprobarlo normalmente te reciben balazos.

    Creo que hacer los zombies mucho más peligrosos (ahora mismo son casi anecdóticos) mejoraría mucho la colaboración entre jugadores.

  3. 3 Ulthar Kaufman 10 febrero, 2014 en 01:46

    Si antes digo que necesita más zombies antes los quitan.

    En fin… ahora me he metido en un servidor pacifista y me dedico a correr en pelotas por el bosque matando ciervos con un arco y practicando inglés porque todos son guiris, aunque aún me sigue entrando la risa cada vez que alguien dice que le persigue una barba porque vuelvo a leer beard en vez de bear.

  4. 4 Ana María Rosas 3 febrero, 2015 en 01:26

    Me encanta este videojuego, aunque es muy feo tener que empezar desde cero en cada servidor y que haya comunidades de gente con muchas armas y otras porquerías que se dedican a matar a los novatos.
    Es horrible cuando recién comenzás a jugar u.u
    Pero luego está genial, tiene muchísimas cosas para descubrir :P


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


