Suplementos para El Rastro de Cthulhu

ulthar_rastro_suplementos

A lo grande. La pantalla junto con el libro de apoyo al guardián, Asombrosos Relatos Detectivescos, y Cazadores de Libros de Londres.

La pantalla de juego me daba un poco igual, porque tapo mis notas con el portátil y ya me hice un resumen bastante completo de reglas, si me lo he pillado ha sido más por el libro de apoyo al guardián, con mucha información adicional de profesiones, ejemplos de PNJs, habilidades y ejemplos de usos, pistas y beneficios. Práctico y útil.

Los otros son dos de los suplementos con partidas existentes para el rastro, y me he hecho con ellos porque son los de corte más purista que hay disponibles. Me llamaba mucho la atención Sombras Sobre Filmland, en el que todas las partidas tenían alguna relación con el mundo del cine, pero por lo que he leído las aventuras que contiene eran demasiado pulp para mi gusto.

Y ahora esperando a que salga Eternal Lies, una campaña completa que está causando un revuelo impresionante en la escena rolera. Muchos probadores y testers se han apresurado a anunciar que es de lo mejorcito que han jugado jamás relacionado con el universo Cthulhu y el hype ha empezado a dispararse. En la web de Pelgrane Press, los creadores del juego y sus suplementos, pueden leerse varias de estas declaraciones, y han hecho hasta un trailer narrado por el infame Will Wheaton (sí, este tío está en todas).

0 Respuestas to “Suplementos para El Rastro de Cthulhu”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League