Samsung Galaxy SIII Mini

Samsung-Galaxy-S3-Mini-04

Lo de Mini debería ir entre comillas, porque con una pantalla de 4″ es un dedo más ancho que el móvil que tenía antes, el cuál descansa en el cielo de los móviles, trágico destino, como el de todos aquellos que se fueron antes de tiempo, en plena juventud.

Al final me echaba para atrás la marca, por una infausta experiencia con un Samsung de mi hermana años atrás, pero no se puede pegar el pelotazo con los Galaxy sin tener un buen producto. También leí en foros pestes de muchos talibanes, pero las descarté en seguida cuando vi que esos mismos recomendaban teléfonos del tamaño de un caballo pequeño y que costaban la mitad de mi salario.

Por ahora el funcionamiento es perfecto, va extraordinariamente fluido y yo no pido más. Estéticamente no me termina de gustar, ya que la parte inferior está demasiado redondeada para mi gusto. El próximo Galaxy IV con esas líneas rectas a mi particularmente me gusta muchísimo más, pero claro, a mi bolsillo no le gusta tanto eso de pillarse un móvil de última generación, que además no ha salido aún, y por muerte prematura de mi anterior móvil, lo necesitaba ya. Además que a mi un móvil tan fino, y a la vez tan caro me da miedo.

Una pena lo de mi otro LG, que aunque sea un terminal ya viejo y técnicamente malo (ya era malo cuando me lo pillé), me sigue pareciendo una monada de teléfono, además como yo cuido los gadgets no tiene ni una rascada ni un golpe, está impecable, obviando el hecho de que no funciona, claro.

sgs3mini

 

0 Respuestas to “Samsung Galaxy SIII Mini”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League