Mi espacio

Solo quería compartir una reflexión que hice ayer: mi disco duro es como el inventario del Neverwinter Nights, no tienes nada interesante, baratijas, quincalla, chatarra varia, que si un ópalo de fuego por aquí, una amatista por allá, unas herramientas de ladrón +1, un par de anillos de cobre y uno de plata… ¡pero la mochila pesa 60 kilos! ¿En qué? ¡Pero si todos los objetos pesados los lleva Khelgar Puño de Hierro! (o como a mi me gusta llamarlo en la intimidad: mi pequeña mula). ¿¡Qué mierdas hay que pese tanto?!

Ahora mismo tengo 3 gb libres de un disco de 1 tb… y no sé que borrar.

4 Responses to “Mi espacio”


  1. 1 Fornes 4 noviembre, 2012 en 21:45

    Leyendo este comentario, haciendo referencias a Neverwinters. Podrías pedirle ayuda a aquel que saquea siempre los cofes en las partidas en red. Aquel que lleva el inventario lleno y no es capaz de regalarte nada, siendo que al final, no vende nada y lo esparrama por ahi. Yo tengo el mismo problema. El mio era que me quedaban 765 mb hace un par de semanas XD jajaja. Demasiadas peliculas y cosas bajadas.

    El truco de usar un disco duro externo esta bien, eso es lo que hago yo. De vez en cuando, lo que considero útil, lo paso a uno. Pero al final, llego a la conclusión, de que tendre en un futuro no muy lejano, una colección de discos duros externos de 2,5 bastante maja. Uno de datos, otro de wii, otro de la ps3 y varios mas de datos de menor capacidad. Y como dices, me veo con una pequeña coleccion de discos duros en mi inventario.

    Lo que me llego a plantear es si debo de comprarlos de diferentes marcas y carcasas de colores, por lo de coleccionar mas que nada xD

    Un saludo caballero!!

  2. 2 Ulthar Kaufman 5 noviembre, 2012 en 13:10

    Es que aquel que mencionas, por no repartir botín era capaz de pasarse todo el juego con sobrepeso, arrastrando su mochila de 300 kilos a la increible velocidad de 1 metro por minuto. Y aún así era tan ansias que llegaba antes a los cofres xD

    Y luego le preguntabas: ¿pelleja qué has encontrado? -Nada, nada, solo un cristal de cuarzo. Y lo veías ahí con la mochila llena y sus armas y armaduras refulgentes, y los demás con garrotes y petos de cuero.

    Aiins que tiempos.

  3. 3 Ulthar Kaufman 5 noviembre, 2012 en 13:32

    Por seguir con el símil informático sería como si una vez llenados sus discos duros se pusiese a copiar películas en diskets de 3,5

    Y porque no tiene disketera en el portatil que si no lo haría xD


  1. 1 Latino » Blog Archive » Take Shelter – Jeff Nichols Trackback en 18 diciembre, 2012 en 18:26

Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


