The house of the rising sun – Sons of Anarchy

Con toda la cantidad de series televisivas que hay en la actualidad, es imposible estar al día y seguirlas todas, yo por ejemplo aún tengo pendiente Mad Men y eso que me la han recomendado un montón de veces, pero de entre todos los dramas televisivos actuales me quedo sin ninguna duda con Breaking Bad, Juego de Tronos y Sons of Anarchy, de esta lista excluyo comedias o series más ligeras.

De esas tres, Sons of Anarchy es la que ha tenido más altibajos y momentos recurrentes, yo soy de la opinión de que SoA debería ser una serie corta, y terminar mal, muy mal. No me gusta que las alarguen demasiado. Aún así, el final de la cuarta temporada (pese a los momentos circulares que calzan para que se alargue) ha sido espectacular, con un carrusel muy a lo The Wire con una versión de The house of rising sun sonando de fondo grabada especialmente para la ocasión.

A los rezagados tranquilos porque el vídeo es una foto fija para no hacer spoilers. Si os gusta la versión, hay otra por youtube en la que participa la mismísima Katey Sagal.

0 Responses to “The house of the rising sun – Sons of Anarchy”



  1. Dejar un comentario

Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


