Peter Jackson is coming back!

Ya ha salido el tercer video-diario del rodaje del Hobbit, en el que nos presentan más a fondo a los enanos y sus peinados cardados (me pregunto que tipo de laca usarán en la tierra media). Aún así, lo más destacable del video es comprobar que Peter Jackson se está poniendo tocinete otra vez.

La imagen que teníamos de Peter Jackson después de pasarse 30 años en el set de rodaje del señor de los anillos trabajando mucho, durmiendo poco y comiendo mal, era la de un entrañable y rollizo osezno, pero una vez finalizada la película empezó a adelgazar como si tuviese que ir a recibir un oscar y quisiese llevar el esmoquin de su graduación. Cuando terminó King Kong parecía que lo hubiesen prensado y estirado, y al empezar el rodaje de El Hobbit hace poco seguía bastante delgado, pero algo debe tener la tierra media (aparte de las orgías gastronómicas medievales que deben meterse), porque en un par de meses está empezando a ponerse de nuevo tocinete.

Por cierto que también aparece Christopher Lee caracterizado como Saruman, lo que no deja de ser una (agradable) sorpresa porque todos los rumores decían que no habían terminado muy bien actor y director, ya que al bueno de Lee, ultra friki purista de la novela él, no terminó de gustarle el final que ideó Peter Jackson para su personaje (ni a nadie). En fin, buenas noticias sin duda, Christopher Lee es uno de esos actores que aporta un plus por su mera presencia, en el video se come a todos los enanos, y eso que solo aparece 2,3 segundos.

Anuncios

0 Responses to “Peter Jackson is coming back!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: