Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2

Y no es de ahora, que tiene ya sus añitos, pero gráficamente luce espectacularmente bien. Además la saga Ghost Recon no es un “mata-mata-muere-mucho” de esos, Ghost Recon fue el primer shooter táctico y siempre se ha caracterizado por un extraordinario realismo, además de por una IA asesina.

En esta nueva entrega la acción se desarrolla en México, donde el equipo de élite Ghost deberá hacer frente a una levantamiento militar que amenaza a los civiles mexicanos e incluso  a la propia estabilidad estadounidense. Vale que el juego es super nazi y racista: los mexicanos no pueden quedar peor en los vídeos introductorios, parecen poco más que retrasados, pero se le perdona porque el juego en su conjunto es soberbio, también hay que comprender que los desarrolladores tengan cada vez más difícil encontrar antagonistas para sus juegos, no vamos a estar matando siempre a rusos, nor-coreanos, chinos, bielorusos y tanzanos, aunque sin duda en Sudamérica hay algunas repúblicas bananeras que habrían quedado mucho más realistas en el papel de enemigo.

Y si no te gusta la campaña, siempre te quedará el multiplayer por internet, con un precio casi de saldo su compra es prácticamente obligatoria, así que… ¿a qué esperas Mike?

Anuncios

4 Responses to “Tom Clancy’s Ghost Recon: Advanced Warfighter 2”


  1. 1 Ulthar 28 mayo, 2011 en 12:00

    4’95 € en la fnac, y por 10 € en un pack de tres. Hu HAA!

  2. 2 Fornes 28 mayo, 2011 en 14:37

    Jajaja, pues puede que caiga. XD ya que el uno lo tengo, pero el dos no. Creo que es el momento de centrarme de nuevo en ahorrar y comprarme un pepino de PC solo para jugar, porque es para lo que lo usamos todos XD

    El video se sale, es la reostia. De hecho me dan mas ganas de pillarmelo. Uno que conocemos podría comprarselo también y así, entre risillas, le hariamos bailar XD jajaja

    Chiwis forever!!!!!!!!

    P.D: el diablo 3 tiene una pinta de la ostia y por mi blog colgé el teaser del SC2 Heart of the Swarm

    Saludos!!!! ^^

  3. 3 Petel 4 junio, 2011 en 19:44

    Tiene muy buena pinta, aunque este es un poco más estilo Rainbow six no? así de hacer tácticas de tú por ahí, tú por allá y nos encontramos aquí. Que no lo veo mal pero yo soy más de ir a lo bonzo, si juegas con amigotes debe estar guapo lo de las tácticas pero para jugar solo, prefiero llevar a un solo muñecote y no tener que estar preocupándome de si les están disparando a los demás.
    Vamos que este veranito puede caer. Si me haceis bailar rozaré vuestras orejas con pepinacos (españoles). Hu ha Babala!

  4. 4 Ulthar 4 junio, 2011 en 20:26

    Hombre, en los Ghost Recon siempre se ha podido dar ordenes a los compañeros, pero solo desde la vista de mapa. Otra cosa es que tu pasases del tema y fueses solo en plan Rambo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: