Camelot

El canal de televisión Starz, creador de la serie Spartacus, nos trae ahora Camelot, una nueva serie televisiva sobre los ciclos Artúricos, protagonizada por Joseph Finnes como Merlin (tras su fiasco en Flash Forward) y la bella Eva Green como Morgana, que parece nacida para este papel.

A mi Spartacus no me terminó de gustar, me la dejó el comandante Ivanoff aunque reconozco que no terminé la primera temporada; mucha ultraviolencia y tetach, pero estéticamente demasiado similar a 300, habrá que ver cómo se comporta Camelot frente a un peso pesado en la parrilla de la próxima temporada como es Juego de Tronos, cuyo estreno es ya inminente. Yo la veré, por supuesto, aunque tenga que aguantar otro tostón del amigo Joseph Finnes, cualquier cosa por ver a la Green.

Tiene buena pinta, aunque viendo al actor elegido para interpretar Arturo (demasiado joven), me da la impresión de que ampliarán mercado dando a la serie un aire juvenil, lástima, pues no veremos un planteamiento serio y adulto. Esa es la primera impresión, espero cambiar de idea.

Visto en Ubuntu Life

2 Responses to “Camelot”


  1. 1 puzol 1 marzo, 2011 en 10:09

    Que no te molo Spartacus.
    Flajelate ahora mismo por tal ofensa.

    Yo me lo he pasado pipa viendola.

  2. 2 Ulthar 1 marzo, 2011 en 19:49

    ¡Ahora mismo me fustigo! :D

    No digo que Spartacus fuese mala, que no lo es, simplemente que no llegó a engancharme.


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


