Volviendo a ver Twin Peaks

Me gusta David Lynch, he visto todos sus largometrajes, y aunque he desistido de entenderlos, sí que los he disfrutado, bueno… Inland Empire sólo lo sobreviví, pero eso ya cuenta. El caso es que desde que era nano no había vuelto a ver Twin Peaks, así que me he puesto manos a la obra para solucionarlo: maratón de la primera temporada, y en breve la segunda temporada y fuego camina conmigo.

Un par de detalles:

  • La recordaba mucho más oscura y siniestra, no recordaba que tuviese tantos momentos de humor.
  • ¿Cómo puede estar el agente Cooper tan delgado si sólo sobrevive a base de cafés y bollería industrial en cantidades ingentes?
  • Está claro que interpretar a un personaje que muere en el primer episodio es una putada, pero sigue sin gustarme que le diesen otro papel a Sheryl Lee.
  • Creo que mi aversión por los enanos viene de las escenas pesadillescas de Twin Peaks.
  • Creo que mi aversión por las mujeres que giran los brazos al revés también viene de Twin Peaks (las hay, yo conozco a una).

 

2 Responses to “Volviendo a ver Twin Peaks”


  1. 1 luthien 17 enero, 2011 en 11:41

    Lo del cafe y bollos sí puede explicar que esté tan delgado, aunque parezca paradójico…Y lo de las mujeres que giran los brazos al revés no lo recuerdo :_S puedes poner un enlace como ejemplo? :P y que es eso dq le tienes aversion a las mujeres q giran los brazos al revés? xD

  2. 2 Ulthar 17 enero, 2011 en 22:16

    ¿Había una dieta chunga-milagrosa que consistía en saturarse de grasas, no? Algo creo haber leído, pero debe ser una putada adelgazar medio kilo sólo para morir dos minutos más tarde de diez infartos seguidos al corazón.

    Mi compañera de curro es capaz de girar unos 20º la articulación del codo en sentido inverso… y da repelús.


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


