Band of clones

Estoy viendo estos días The Pacific, y me está pasando lo mismo que ya me pasó con Band of brothers, y es que todos los soldados con casco me resultan indistinguibles entre si, lo que dificulta sobremanera el seguir la serie, porque ocurren cosas raras como que el mismo personaje muera cinco veces en un mismo episodio, y todo para volver a aparecer vivo al final, soltando un emotivo speech ante el cuerpo horriblemente mutilado de… él mismo.

Como decía… es algo confuso.

1 Response to “Band of clones”


  1. 1 puzol 12 octubre, 2010 en 21:08

    coincido al 100% contigo me ha pasado lo mismo con las dos series y las dos series por supuesto se han quedado a medias sin terminar de ver


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


