Fantasías

De pequeño fantaseaba con épicas aventuras de espada y brujería, en ellas tomaba la apariencia de un hiper musculado bárbaro armado con una enorme espada de doble filo (os aseguro que entonces no parecía tan gay como suena ahora) y tenía que liberar a voluptuosas princesas de las insidiosas garras de alguna aberración primordial extraordinariamente desagradable.

Ya de adolescente, fantaseaba con que adquiría extraordinarios poderes y me dedicaba a combatir el crimen ocultando mi verdadera identidad bajo una máscara y un ajustado traje de super héroe (tampoco parecía tan gay como ahora, de verdad). En esas aventuras combatía contra pérfidos archivillanos y mutantes renegados mientras seducía a unas exuberantes alienígenas de distintos colores.

Ahora que ya me estoy haciendo older, sólo fantaseo con la posibilidad de dejar mi empleo. Que mierda de vida ©.

7 Responses to “Fantasías”


  1. 1 puzol 12 octubre, 2010 en 21:07

    Welcome a mi mundo.
    Menuda mierdaca

  2. 2 luthien 13 octubre, 2010 en 14:42

    D q m suena a mi todo esto? :p

    No t preocupes, fantasear todavia está permitido (ya verás cuando venga la policia del pensamiento…)

  3. 3 Ulthar 13 octubre, 2010 en 20:09

    Pues que nos llevarán a la habitación 101

  4. 4 labea 15 octubre, 2010 en 20:00

    Me sorprende que aún no vendan alienígenas voluptuosas en forma de almohada… Pero vayamos al grano: ¿En serio soñó alguna vez con ser como los de Manowar? ¿Con los tangas pretos y to?

    No le reconozco…

    Clasicazo

    Otro que da la misma pena/ascazo

    ( No me riña si no he enlazao bien :( )

  5. 5 labea 24 octubre, 2010 en 17:22

    “…mientras seducía a unas exuberantes alienígenas de distintos colores

    ¬¬

  6. 6 Ulthar 11 noviembre, 2010 en 21:12

    Ops, uno de los comentarios estos estaba como ‘pendiente de aprobación’, no sé por qué.

    Ya está a la vista.

  7. 7 labea 12 noviembre, 2010 en 00:24

    “los comentarios estos”

    Es usted puro amor, cariño y simpatía.

    :S


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


