Pintando de nuevo

Debe ser por el Starcraft 2, que ha salido este mes, pero como aún no he podido jugarlo, pues hay que buscarse sustitutos: he vuelto a jugar al Starcraft 1, me he visto otra vez las pelis de Alien (las 4), y me he comprado tiránidos para pintar.

En realidad me los pillé ya hace unas semanas, pero es que ya lo he dicho alguna vez: que soy muy lento pintando, no os creáis que es porque soy muy bueno porque tampoco están como para echar cohetes, simplemente soy lento.

Bueno, a partir de aquí repaso fotográfico.

Matrices de hormagantes

Miniaturas de hormagantes parcialmente montados

Mis aliens ya pintados. No se aprecia mucho por la luz y el macro de mi cámara, que no es muy hasta allá, pero el esquema de colores está basado ligeramente en la película de Alien: piel gris, caparazón exterior negro, y púas y garras aunque blanqueadas tienen una ligera capa de plata metalizado.

Por supuesto la contrapartida de los Aliens, y no me refiero a un depredador, me refiero a los marines espaciales, la cosa más dura en el espacio, excepto tal vez, la roca espacial, y los propios aliens, claro. Son soldados de Cadia de Warhammer 40K, pintados para que parezcan los marines de la película Aliens: el regreso. Traje gris ceniza y coraza verde con capa metalizada (el camuflaje me lo he ahorrado, no solo porque cuesta un montón y el resultado no es muy bueno en piezas tan pequeñas, sino porque en medio de un pecio espacial el camuflaje vegetal es bastante absurdo)

¡Y zombies! Porque... bueno... ya sabes... los zombies encajan bien en cualquier parte, y además son divertidos de pintar. Tiene una capa de piel (humana), y luego lavados con gris y verde, aunque tal vez con una paleta de colores menos realista pero más resultona como verdes (en plan goblin), o azulados quedarían mejor...

1 Response to “Pintando de nuevo”


  1. 1 Fornes 19 agosto, 2010 en 20:32

    En fín, que espero que pronto compartamos aventuras por la galaxia matando zergs, de una forma u otra XD.

    Estan muy chulos tio. Me molan. Los aliens estan guapos. He leido que con las tintas de Citadel les dan un aspecto asi brillante, si es lo que buscas, como la piel de un alien.

    Los marines estan que se salen. Pintale el “Born to kill” en el casco de alguno. Y los zombis XD jajaja, que decirte de ellos, viejos conocidos.

    Ya sabes que yo tambien ando pintando. Si, creo que es la locura del Starcraft 2. Sip. Tiranidos y marines. Los Tiranidos estan casi pintados, me faltan unos 20 genestelers por pintar. Pero poco a poco. Ya veras los Butanitos in Flames XD.

    Recuerda, que lo importante es pintarlos, que no sean tristes figuras grises, porque al final, acaban en un cajon o en la basura olvidadas.


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


