Asociar eLinks a aMule en Linux

Llevaba ya tanto tiempo descargando eLinks copiándolos y pegándolos en la caja de texto de aMule que ya era algo natural y ni me paraba a mirar como solucionarlo. El caso es que con la reciente actualización de mi Ubuntu los eLinks seguían sin asociarse automáticamente con aMule, así que manos a la obra.

Lo primero que probé fue enlazar el protocolo ed2k en el about:config de Firefox como recomendaban en este foro, aunque a mi personalmente no me funcionó. Finalmente y tras mucho buscar di con el paquete amule-gnome-support, tras instalarlo desde Synaptic (o desde consola) me funcionó sin problemas la descarga automática de enlaces eLinks, aunque ya no sé si solo es necesario ese paquete o hay que enlazar también los protocolos, porque yo los dejé puestos.

De una forma o de otra, problema solucionado.

0 Responses to “Asociar eLinks a aMule en Linux”



  1. Dejar un comentario

Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


