Starcraft II, wings of liberty

¡Crucero de batalla informando!

A todos aquellos que ya tengan cierta edad (como pasa el tiempo) les sonará Starcraft, uno de los mejores (si no el mejor) juegos de estrategia en tiempo real para PC de toda la historia.

Starcraft fue el hermano mayor de Warcraft 2, y aunaba en un titulo muy similar todas las virtudes de la saga Warcraft y muchas mejoras que lo hicieron único, una jugabilidad increíble, unos gráficos impresionantes para la época, un trasfondo profundo y muy desarrollado y una línea argumental extraordinaria (que es lo que realmente hacía que el jugador aficionado se convirtiera en fanático).

Pues bien, hace ya años, tras el fallido y extraño lanzamiento de Starcraft Ghost,  se anunció una renovación total del título, desde entonces ha llovido bastante, pero es que Blizzard se toma su tiempo cada vez que tiene que sacar un producto nuevo, aunque la calidad final vale siempre el tiempo invertido. Recuerdo que por aquella época le dije a Javi que me esperaría a que saliese el juego para renovar mi pc, desde entonces han pasado nada más y nada menos que 4 años, y mi PC sigue aguantando estoicamente, abierto sin tapa para refrigerar, con un disco duro colgando, con apenas 2 gigas libres y reiniciándose cuando le da la gana a la memoria dañada. Pero por fin la espera ha llegado a su fin, el próximo 27 de Junio sale a la venta Starcraft II: wings of liberty, y con él la renovación de mi vetusto ordenador, que quedará ya fijado en su nueva ubicación.

Anuncios

3 Responses to “Starcraft II, wings of liberty”


  1. 1 lestat546 12 junio, 2010 en 16:18

    excelente la noticia, esperemos que despierte muchas batallas en la red. Saludos desde Costa Rica y gracias por hacerme el trackback

  2. 2 Fornes 13 junio, 2010 en 11:05

    Yo ya le tengo ganas. Muchas!!!!! Espero que renueves el pc en unas semanas XD jajajaja. Yo el día del lanzamiento, me pondre malo o pedire vacaciones xD Creo que es el momento de reinstalar, aunque sea en el netbook, el primero y darle caña de nuevo.

    Avisa y nos lo compramos el mismo día ;)

    Saludos!!!!!!!!!

  3. 3 Ulthar 13 junio, 2010 en 15:35

    Ten cuidado con lo que dices porque te tomo la palabra, star-retro party-craft ya!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: