Terminó la aventura

Ya está, ya ha terminado la odisea de los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic, ahora ya sólo podemos recordar.

Es una putada lo de los problemas que ha tenido Cuatro con la emisión, los subtítulos estaban desincronizados en algunos tramos del capítulo, aunque eso es lo de menos, la cagada han sido los minutos (todavía no se sabe cuantos) que se han comido, pero en fin, han hecho un esfuerzo considerable con tan poco tiempo para preparar la emisión.

Esta tarde o mañana haré algunas valoraciones, etiquetadas con un gran Spoiler para que nadie lea lo que no debe leer, en cualquier caso a mi me ha gustado el episodio, no comparto para nada las valoraciones que han hecho los colaboradores de Cuatro matinal, aunque lo dicho, ya entraré en detalle.

Ahora como diría nuestro querido Desmond… see you in the other life brotha!

Namaste.

1 Response to “Terminó la aventura”


  1. 1 Puzol 25 mayo, 2010 en 09:20

    Pos yo que se a mi me ha molado, es muy emotivo el capitulo pa soltar lagrimillas y emocionarte pero quizas me hubiera gustado alguna explicación mas acerca de los misterios de la isla, no cuento mas por miedo a que la gente se me enfade por si alguien no lo ha visto en el proximo post charramos lo que haga falta.

    Por cierto pablo para este sabado hay cena de clase que como no contestas por el mail no se si te has enterado


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


