La obsesión llega a su fin

Sí amigos, hoy termina todo, hoy termina Lost. Si sois de los que como yo han estado a punto de soltar una lagrimilla viendo la promo, entonces os interesará conocer el horario final de emisión programado por Cuatro para la madrugada de hoy.

La historia es la siguiente: Cuatro lleva una semana de retraso en la emisión (el tiempo para doblarla), por lo que hasta la semana que viene no podremos verla en castellano, incluido el episodio de hoy, que lo han retrasado para el Sábado 29, así que esta noche toca madrugar. En estados Unidos se emite el episodio final a eso de las 3:00 hora española, Cuatro cubrirá el tiempo que tardarán en subtitularlo con reportajes y los últimos episodios emitidos en un maratón Lostiano hasta las 5:45, cuando se emitirá el episodio 16 (el que tocaba hoy) y continuará con el episodio doble final, ambos en versión original subtitulada. El horario y la programación completa podéis verla en este enlace de la web de Cuatro.

El Jueves 27 estarán disponibles los últimos episodios en la web Play Cuatro para verlos Online en versión original subtitulada, y no será hasta el Sábado 29 con la emisión del episodio 17, y el Domingo 30 con el episodio final, que podremos verlos en castellano.

Según mis cálculos, esta madrugada debería terminar la emisión a eso de las 8:30, aunque según los anuncios que metan puede variar, de todas formas me queda media hora de margen hasta mi hora de entrada al trabajo… será cuestión de echarse hoy una buena siesta, porque no pienso pasarme una semana sin entrar a internet ni ver la tele por miedo a los spoilers. Hoy termina la obsesión, hoy termina Perdidos, y yo estaré allí.

Anuncios

0 Responses to “La obsesión llega a su fin”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: