Promo de la tercera temporada de Breaking Bad

Me encanta que la gente se enganche a series por alguna reseña que yo haya hecho, por muy cutre que esta sea. Me consta pues que alguien se va alegrar de que ya esté aquí la tercera temporada de esta impresionante serie, incluso llego tarde, porque la serie empezó a emitirse el pasado 21 de marzo.

Aunque suelo seguir las series en v.o.s. no se que haré con Breaking Bad, porque empecé a verla en castellano y ya me he acostumbrado, y más teniendo aún pendiente la última temporada de Fringe o Heroes, de todas formas y para ir abriendo boca, aquí una de las promos oficiales de esta nueva temporada.

1 Response to “Promo de la tercera temporada de Breaking Bad”


  1. 1 Puzol 31 marzo, 2010 en 11:25

    Pues ya llevo los capitulacos que han echado vistos. No ha decaido para nada sigue en su linea.
    Ya veras que rallada como comienza el primer capi.

    Yo no la he visto en castellano pero creo qeu perdera los actores lo hacen muy bien.

    Dejate heroes ya que no vale el tiempo que pierdes, vaya decepcion de serie


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


