Me han robado

Ahí fuera, en ese mundo salvaje y peligroso, hay gente de la peor calaña, que se dedica a robar y destrozar lo ajeno sin ningún escrúpulo. Si no teníamos ya suficiente con los mea-pisos, los roba-móviles, los roba-chupas y los roba-paraguas, ahora he tenido que enfrentarme con una nueva banda: los roba-limpiaparabrisas.

¿Pero cómo se puede ser tan hijo de puta? Hay que ser ruin y miserable para robar un puto limpiaparabrisas un día de lluvia, y más teniendo un Carrefour al lado. Por suerte me he dado cuenta antes de meterme en la autovía porque si empieza a llover un poco más tarde, me habría rallado completamente el cristal al activarse el brazo, claro que tampoco habría importado gran cosa el cristal si me llego a hostiar por no ver una mierda. Me ha tocado comprarme un limpiaparabrisas que me ha costado unos miserables 5 euros, pero claro, mi limpiaparabrisas original de la casa con spoiler incorporado era mucho más bonito, ¿verdad?

Pero lo que no saben los miserables es que han perpetrado su abominable acción ante la mismísima presencia de un Dios primigenio, en forma de peluche, sí, pero primigenio al fin y al cabo. Y os aseguro que el gran Cthulhu vendrá a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que me hayan robado mi puto limpiaparabrisas.

1 Response to “Me han robado”


  1. 1 luthien 23 febrero, 2010 en 20:49

    Vaya banda de cabrones, se han organizado como los “ladrones de antena de radio” de los coches, pero tienes razón…la venganza de Cthulu será abominable y horripilante…


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


