Doblador de ropa geek a lo Sheldon

Lo vi y no pude resistirme, es uno de esos gadgets prácticos que nos facilita la vida a los ineptos como yo, la muestra perfecta de que el intelecto humano es capaz de vencer cualquier adversidad disfrazada de camiseta arrugada.

¡Además Sheldon tenía una igual!

1 Response to “Doblador de ropa geek a lo Sheldon”


  1. 1 Fornes 24 enero, 2010 en 13:12

    Yo me considero un inutil de la vida en ciertas cosas, como el doblado de la ropa y esto es la ostia. Siempre acababa doblando la ropa como mi madre. Pero al final, todo arrugado XD La tactica de las madres es de un nivel superior y creo que esto, en mi caso, me resulta muy util xD Que gran invento!!!!!!

    Tío se sale :D


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


