Grow Cube

Últimamente no tengo tiempo para nada, y menos para juegos, pero cuando encuentras uno tan simpático y adictivo como Grow Cube no puedes pasarlo por alto. El que pases el día de fin de año enfermo sin salir de casa también ayuda un poco.

Grow Cube es un sencillo y minimalista juego web de inteligencia, en el que tendremos que colocar una serie de objetos en un mapa. Cada objeto evoluciona y cambia dependiendo del resto de objetos y del nivel de cada uno de estos que se encuentre ya situado. La finalidad del juego es lograr que todos los objetos evolucionen hasta su máximo nivel, por lo que se deberá acertar con el orden correcto de colocación. La gracia consiste en averiguar dicho orden, porque algunas interacciones entre objetos tienen una lógica bastante rebuscada y nos veremos abocados a innumerables rondas de prueba y error hasta dar con el orden correcto.


Grow es altamente adictivo, no excesivamente complejo y con unos gráficos y animaciones encantadoras, ideal para pasar un rato dándole al coco. Si te gusta y te quedas con ganas de más, desde la propia página oficial hay una serie de enlaces a juegos similares del mismo autor, algunos tan graciosos como el de la evolución, o el del enfermo, y otros algo más complejos y exigentes como el del planeta o el de la torre.

Como ya he mencionado antes, Grow Cube es un juego web, por lo que no hace falta descargar ni instalar nada, así que no tenéis escusa para probarlo y pasar un rato entretenidos.

Anuncios

1 Response to “Grow Cube”


  1. 1 luthien 1 enero, 2010 en 15:09

    Solo he jugado al del enfermo pero es muy divertido! ;)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: