Misfits

En las últimas semanas me he intentado poner al día con todas las series que sigo habitualmente, tarea titánica donde las haya, ya que por falta de espacio en disco había ido postergando su visionado y tenía bastantes gigas que bajar y ver.

Entre todo lo que tenía pendiente, aproveché también para ver algunas nuevas y prometedoras series, como es el caso de Misfits, una serie inglesa de super héroes poco habituales.

No voy a avanzar mucho del argumento porque conociendo algo de los personajes o del argumento esta serie pierde su encanto, solo decir que es cortita, solo seis episodios como es habitual en las series inglesas como I.T Crowd o Dead Set, que la banda sonora se sale por todas partes, que tiene un puntito gore delicioso, y que el tema super héroes está muy bien tratado. Logran sin ninguna dificultad eso que tanto le costó a la norteamericana Heroes y que perdieron tras la primera temporada, la frescura. ¿Os acordáis de Heroes al principio? Cuando molaba… cuando los personajes empezaban a descubrir que tenían poderes, cuando algunos ni siquiera sabían que podían hacer exactamente, cuando Milo Ventimiglia interpretaba a Peter Petrelli, y no a un personaje completamente diferente (mantengo la teoría de que a Milo una vez en el rodaje se equivocaron de guión y desde entonces está interpretando a un personaje de otra serie).

En definitiva, una serie fresca, divertida y apasionante, sin duda la serie del año. Espero que tenga una segunda temporada.

Anuncios

0 Responses to “Misfits”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: