Clash of the Titans

Segundo y brutal trailer de Clash of the Titans, el remake (este si era necesario) de La furia de Titanes de 1981, y no es por hacerle un feo al maestro de los efectos especiales Ray Harryhausen, pero es que ya han pasado muchos años desde entonces.

¡Por Maradona! ¡Quiero que también hagan el remake de Jasón y los Argonautas!

Editado: El vídeo ha sido rápidamente eliminado de Youtube y de otros muchos servicios, de momento he encontrado este con una calidad aceptable. Gracias Javi por el aviso. Segundo trailer de Clash of the Titans

Editado 2: Ya está de nuevo disponible en Youtube con calidad aceptable, y en gloriosa HD en la web de Apple. Visto en Zona Fandom.

1 Response to “Clash of the Titans”


  1. 1 Fornes 14 diciembre, 2009 en 23:43

    Dios, quiero que llegue ya mi cumpleaños, y al dia siguiente ir a verla al cine, que es el día del estreno XD y babear y chillar y … no se, quiero verla yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Y si, quiero tambien un remake de mi pelicula favorita de todos los tiempos. Jason y los Argonautas. Quiero ver el Bellocino de Oro en 3D!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saludos desde la mazmorra XD


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


