Para habernos matado

zamburguesas

Sí, habéis contado bien, son dos hamburguesas por barba. Y yo intentando mantener mi peso. Las caras de los comensales no las pongo porque conforme fue avanzando la noche y el Pinord y la cuerva hacían sus efectos estas se fueron desencajando (excepto la mía, que no bebí pero está siempre así).

Tengo que hacer un post especial con todas las fotos de las comilonas que nos hacemos cuando nos reunimos, una especie de homenaje al graserío, una oda a la gordura (aunque creo que del costillar que nos metimos con Ivanhoe no tengo fotos).

3 Responses to “Para habernos matado”


  1. 1 Fornes 1 noviembre, 2009 en 14:34

    Solo una cosa que decir: ” No a las ensaladas, que no engordan nada!!! ” jajajajaja

    Pues anda que no molo la cenica. Y vosotros que queríais comer en el CutreKing o en el McMierda. Esto son hamburguesas y lo demas, mierdas XD

    Ahora toca hacer flexiones, con la musica de campeones.

    Jajjaja, menuda partida al Poker XD

  2. 2 Ulthar 1 noviembre, 2009 en 18:20

    Oiga un momento, no ponga palabras en mi boca que yo no quería ir a ningún sitio de esos.

    Las zamburguesas estaban buenas, aunque no me tenía que haber puesto su mostaza con wasabi ¬¬

    Un día de estos tenemos que hacer una parrillada con ajoaceite, pero en la terraza no, ahí en la cocina de la vieja para llenar todo de humo. xD

  3. 3 Maikel 5 noviembre, 2009 en 19:55

    La hamburquesas estaban mejor incluso que las del Fosters, eso sí, para limpiar la grasaca que dejaron en la plancha me las ví negras. La próxima tiene que ser a base de carne, para volvernos más agresivos. Un ciervo acompañado de “mataciervos” sería estupendo. Y a la próxima nos apostamos pasta al pokerface a ver si aun me dura la racha. O nos apostamos los papeles de los coches. Así convertiría los vuestros en sillones para mi comedor.


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


