Ricardo Costa, el hombre

Hay que ser ciego, sordo y analfabeto, o espectador de Canal 9 (la televisión autonómica valenciana) para no conocer el papel jugado por Ricardo Costa en la trama de corrupción del Partido Popular, y es que los servicios informativos de esta cadena son el máximo exponente de demagogia, desinformación y manipulación periodística, incluso me atrevería a decir que más aún que los de TeleMadrid y cerquita de los de la Rai.

Para muestra estos fragmentos de una entrevista a Ricardo Costa en la que entre lamida y lamida de culo por parte de los “periodistas” se puede apreciar el pijerío asqueroso del personajillo. Y encima se jacta de recibir votos aún siendo un chorizo, la italianización del Partido Popular ya es total. Por cierto, el periodista es el mismo que intentó silenciar vergonzosamente a Carmen Martínez cuando esta denunció públicamente el partidismo que realiza un canal público como es Canal 9, pagado por todos los valencianos.

Estos son los tipos que dicen que nos sacarían de la crisis si estuviesen en el poder, aunque no sé muy bien como iban a hacer eso, con lo ocupados que están robando. Aunque para eso ya está Canal 9: dirá que la operación Gürtel es una maniobra de Zapatero y Garzón y luego pasará a las noticias del campo, con los precios y calibres de las clemenvillas, les navel late, els albercocs… y los valencianos balarán: BEEEHE!!!

Anuncios

0 Responses to “Ricardo Costa, el hombre”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: