Aaaargghhhh!

Necesito algo, no sé muy bien el qué, pero lo necesito, y lo necesito ya. El que las fantasías ultra violentas se hayan multiplicado en los últimos tiempos no debe ser bueno, al menos para mi salud mental.

Dejar mi empleo podría ser la solución, pero desgraciadamente ahora no me lo puedo permitir. Tendré que seguir fantaseando con la forma que adoptarían las salpicaduras de sangre de algunos de mis compañeros de trabajo al ser golpeadas contundente y repetidamente con un bate de béisbol.

Supongo que la casa también tendrá algo que ver. Al principio no me hacía a la idea de irme a vivir solo, pensaba que iría solo los fines de semana con los amigos a cenar y ver alguna película, pero después de tanto tiempo con las obras y con tanto tiempo aún por delante lo que quiero es irme de una puta vez. Últimamente paso más tiempo solo que con la familia y la sensación de desarraigo va aumentando, así que puestos a estar solo, prefiero estar solo en mi casa.

Y encima me estoy quedando calvo. Si no fuese porque la crisis de los treinta la pasé a los veinte, juraría que la estoy sufriendo ahora. Sí, definitivamente debe ser la de los cuarenta.

Y hasta aquí la dosis anual de autocompadecimiento.

4 Responses to “Aaaargghhhh!”


  1. 1 Fornes 1 octubre, 2009 en 18:17

    Bueno, ya sabes que yo ultimamente no soy el mas indicado para dar consejos a la gente. Pero bueno, una solución es dejarse llevar por el perikeo y buscar mozas por el mundo mundial. Lo del curro, haz lo que creas conveniente, pero aguanta y no hagas como hice yo, irme sin tener nada. Para luego joderte y no encontrar trabajo. Lo del bate, cuenta conmigo XD

    El piso, eso mismo pensaba yo del mio. Y mira, solo he pintado el comedor y no lo he acabado de pintar. Cuando no hay dinero y tiempo, hay que conformarse con lo que se ha avanzado. Ya llegará. Tu tranquilo, aunque si eres como yo, las ansias te podrán XD. Tengo pendiente la cena de inaguración, que a este paso, llegará en navidades ó mas. Si necesitas ayuda para la casa, avisa y te echo una mano. La mano que no echo yo en la mia XD

    Y lo de calvo, la solución es relajarse, yo acabo de pasar una mala “racha” y pese a que llevo el pelo largo, la caido de pelo ha sido bestial. Los nervios y comeduras de coco no llevan a ningun lado. Así que paciencia chacho. Tio, unete al club de los que quieren hacerse una maquina mame. XD

  2. 2 Ulthar 1 octubre, 2009 en 20:23

    No… yo no quiero una máquina recreativa, yo para liberar tensión prefiero un subfusil Colt M4 SOCOM sub machine gun, con mira telescópica y lanza granadas incorporado, y liarme a bolazos por el monte. xD

  3. 3 labea 4 octubre, 2009 en 15:15

    Sin duda alguna, uno de los grandes conceptos de la Psicología fue el de “disonancia cognitiva” (WEloveFESTINGER).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva

    Para no perdernos con el batiburrillo de la Wikipedia…
    ¿Cuánto tiempo lleva diciendo que va a dejar su curro?
    ¡Por su salud mental!: ¡déjelo ya o deje de decir que lo va a dejar!.
    O mejor aún, ¡mándelos a todos a freír monas y venga al concierto de Hidrogenesse, coño!.

    …estoy empezando a olvidarla…

  4. 4 Ulthar 4 octubre, 2009 en 17:00

    ¿Estás insinuando que mi disonancia está induciendo a mi discordancia hacia una resonancia? ¿en serio me estás diciendo eso?

    Solo voy a decirte una cosa: rasodinoplancia!


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


