The imaginarium of Doctor Parnassus

La lista de películas pendientes de ver en el cine va aumentando poco a poco, hoy traigo el trailer de The imaginarium of Doctor Parnassus, el último trabajo del genial pero desquiciante Terry Gilliam y que cuenta en su reparto con el ya desaparecido Heath Ledger.

Hacía tiempo que no sabía nada de este proyecto, por lo que encontrarme con el trailer ha sido toda una agradable sorpresa, y es que este proyecto estuvo en la cuerda floja durante mucho tiempo. No solo porque los últimos trabajos de Terry Gilliam no inspiraron la confianza de las productoras, sino porque una vez empezado el rodaje, su protagonista, Heath Ledger, murió dejando inconclusa su participación. El caso es que Tarry Gilliam y su equipo supieron reaccionar, e hicieron que un actor diferente interpretara el papel de Heath Ledger en cada uno de los distintos mundos por los que se mueve la historia del Doctor Parnassus, fue entonces cuando se unieron al reparto figuras como Johnny Depp, Collin Farrell y Jude Law, todos ellos para sustituir a Ledger, y se unieron al reparto en el que además del propio Ledger, destacaban figuras como Christopher Plummer o Tom Waits.

Seguramente toda esta historia de los actores sirva de reclamo para el público, y afortunadamente parece que la película será apta para este público ocasional, no quiero pensar en lo que  pasaría si los cines se llenasen de gente solo por ver la última actuación de Ledger y se encontrasen con algunos de los productos más difíciles de digerir de Terry Gilliam, como pudo ser Tideland.

Anuncios

0 Responses to “The imaginarium of Doctor Parnassus”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: