LG GT 505

Estos días ando pegándome aún con mi nuevo móvil, un LG táctil modelo GT 505.

Ya tenía experiencia con móviles táctiles ya que en el trabajo tenemos una Palm Treo Pro, pero a diferencia del LG, la Palm incorpora un teclado qwerty físico completo, lo que ayuda bastante a aclimatarse. De todas formas, tras los primeros momentos de confusión, en seguida se le pilla el truquillo, y se empieza a manipular con velocidad.

En cuanto a prestaciones, las repasaré por encima porque no soy yo ningún experto en móviles, y tampoco me interesan demasiado: Wifi, que aunque dice que conecta, no he podido hacer nada con él. Super cámara de 5 megapixels (equivalente a 5.000 megapixtels) con flash incorporado y muy buena calidad, para demostrarlo he intentado hacer una foto al móvil con la cámara, pero debido a una imposibilidad física, me ha resultado imposible. También tiene GPS, pero cuando he intentado utilizarlo me ha pedido conectar a internet, y como estoy pobre le he dicho que no.

Al ser un LG, tiene sistema operativo propio, pero funcionan las aplicaciones en Java, de todas formas no he encontrado aplicaciones interesantes que funcionen, lo del Wifi también limita un poco.

Resumiendo, un móvil chulo (en serio, es precioso), que si algún día le funciona el Wifi será la rehostia. No puede hacerse fotos a sí mismo, pero con el fardas mucho más. Tu carisma personal se incrementa un 10%, pasando en mi caso de un 10 a un 11 (sobre 100, claro).

10 Responses to “LG GT 505”


  1. 1 Ulthar 1 septiembre, 2009 en 22:17

    Bueno, por fin he podido conectar el Wifi del móvil, aunque no tengo muy claro aún que pasaba.

    Por lo visto o se ha arreglado solo o las siete veces que le metí la clave WEP la metía mal, porque ahora ha sido volvérsela a poner y listo. El caso es que el cabrón me decía que conectaba, y sin embargo no abría ni una página ni media.

    Ahora ya navego por casa, eso si, va lento de cojones.

    Ahora solo falta encontrar aplicaciones en java útiles para el móvil, sobretodo alguna que saque partido al GPS, que con el mierda-soft de Vodafone está desaprovechado, y si llevase los mapas ya integrados para no tirar de internet, mejor que mejor.

    Más cosillas que he ido detectando tras un uso más intensivo: me revienta sobremanera que el teclado qwerty horizontal no salga en todos los campos de texto. Hay pocos donde no está implementado, pero la mayoría son los campos de las contraseñas.

    Otra cosa, el flash de la cámara es una mierda. Está demasiado fuerte, no solo te deja ciego sino que además si estás relativamente cerca es capaz de sacarte la foto totalmente en blanco. Para una muestra aquí dejo una foto que me hice desnudo. ¿No la veis? yo tampoco.

    Y ya por último el tema del vibrador. Debo ser un inútil total porque no he logrado quitarlo, y no me refiero al vibrador al recibir una llamada (que tampoco he podido quitarlo) sino a la vibración que hace al pulsar TODAS y CADA UNA de las teclas. Es sumamente molesto además de estúpido, la tontería esa debe llevarse buena parte de la batería a lo largo del día.

    Por lo demás el móvil está bien, viene muy capado por parte de Vodafone, pero espero que dentro de poco empiecen a aparecer aplicaciones y truqillos para sacarle el 100%, estéticamente ya lo dije, es precioso.

  2. 2 marcelino 4 septiembre, 2009 en 16:38

    hola, tengo el mismo movil qu eel tuyo y solo tengo un problema, no consigo entrar a internet mediante la conexion wifi, consigo encontrar el router de mi casa y conectarme a el, pero despues no consigo entrar a internet ni abrir ninguna pagina, me podrias decir como lo haces tu? muchas gracias

  3. 3 Ulthar 4 septiembre, 2009 en 17:26

    Bueno… mi acceso se resolvió de forma algo mágica y no sé exactamente cuál era el problema. Me conectaba, pero luego no navegaba, cuando toda la configuración de red estaba bien. He llegado a pensar que era simplemente la contraseña WEP.

    De todas formas ahí va una serie de consejos:

    En el icono de Vodafone Live, ves a la última opción (ajustes) y establece el perfil de internet predeterminado al WIFI (eso es para que cuando logres navegar no te lleves una sorpresa en la factura).

    Al conectar a la red, a mi no me daba la opción de cambiar el tipo de protección (WEP/WPA/…), no sé si es porque la autodetectaba o qué. Por eso te recomiendo que borres las que has guardado y añadas la configuración a mano. Tendrás que escribir exactamente el SSID (nombre de red) y al ser manual te dejará especificar el tipo de red correcto.

    Asegúrate de poner bien la contraseña. Si te pasa como a mi, en ese campo no hay teclado qwerty, y tienes que ponerla con las pulsaciones continuas, que junto con la máscara de asteriscos hacen que sea fácil que alguna letra la pongas mal.

    Por último revisa la configuración de tu red y asegúrate que pongas una IP que esté dentro de tu red, y que la puerta de enlace y servidor DNS estén bien. Eso puedes mirarlo en las propiedades de la tarjeta de red de tu ordenador, y si tienes activado el DHCP, podrás ver tu dirección haciendo un IPCONFIG desde una consola de MsDos.

    Otra cosa que no se si importa algo o no, cuando entro al menú Live!, me voy directo a la opción “introducir dirección”, no vuelvo a entrar a la opción Live! que hay ahí por si me sablean los chicos de Vodafone.

    No se me ocurre que más. Espero haberte ayudado.

  4. 4 Eli 30 octubre, 2009 en 10:51

    holaaaa, yo tb tengo el lg 505gt intento configurar la conexio wifi, pero no me funciona alguien seria tan amable de pasito a pasito decirme q tengo q hacer.muchisimas gracias

  5. 5 ODra 3 febrero, 2010 en 20:15

    Ola a todos yo me compre hace una semana el movil ste lo he desvodafonizado, y si tiene mas cositas y sin duda el movil va q te cagas de rapido, eso si hasta q te conectas a la wifi que funciona, pero te dan las uvas!!! q cosa mas lenta!! es pa flipar estoy intentando buscar una solucion, lo primero que voy a hacer es buscar otro navegador, ya os contaré!

  6. 6 Esther 1 marzo, 2010 en 14:46

    alguien me puede decir como puedo ponerle contraseña a los mensajes?

  7. 7 Ricardo 7 marzo, 2010 en 09:47

    Alguien me peude decir xq me sale HOST NO ENCONTRADO?

  8. 8 adrian 30 marzo, 2010 en 01:28

    alguien me puede decir como desvodafonizarlo??

  9. 9 VALENTIN 27 mayo, 2010 en 17:57

    Hola, acabo de conseguir un lg505gt y tengo un problema con el bluetooth y el coche.
    Cada vez que me meto en el coche tengo que conectarlo yo a mano (pantalla a pantalla) no encuentro la manera de que lo haga automaticamente al entrar en el coche. El tfno. que tenía antes si lo hacia y ya tenía varios años.

    Alguien me puedea ayudar??

    GRACIAS


  1. 1 Samsung Galaxy SIII Mini « Ulthar Kaufman Trackback en 21 febrero, 2013 en 20:56

Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


