Ten familia para esto

Poneros en situación: es el día de tu cumpleaños, y pasas todo el puto día solo, sin familia, y sin nadie.

Llaman por teléfono y resulta ser el primo X, para que se pase mi padre por allí porque ha venido de Francia el primo Y. Mi padre no está, así que nada. No sabe que es mi cumpleaños, mejor. Yo tampoco se lo digo.

Solo 30 segundos más tarde vuelven a llamar, es de nuevo el primo X, que me dice que aunque mi padre no esté, que me pase yo, ya que el primo Y se ha traído su portátil de Francia y está lleno de virus. Para que se lo limpies… y eso.

No.

(Cuelgo)

Ten familia para esta mierda. Algunos pensaréis que soy un borde, pero los que me conocéis sabéis que con estos temas si puedo ayudar lo hago (y si son amigos, más). Pero para este, y después de una primera vez, una segunda, una tercera, y hasta una cuarta vez, y siempre por lo mismo, ya no.

4 Responses to “Ten familia para esto”


  1. 1 Fornes 13 agosto, 2009 en 22:13

    Bueno, a mi también me pasa parecido. Cuando vayas a casa de fulanito, de paso que vas, arreglale esto, o en casa de juanito, cuando vayas, le instalas el termo.

    Sabes que pasa? que paso de todo XD El que quiera que se lo haga. ( Hablo de la familia)

    Aunque de casos curiosos, es el Euroconector. Que solo tiene una posicion, una ranura para el, diferente a todas las del resto de la tele, y siempre, acabas colocandolo tu, porque nadie de la familia, amigos, nadie, sabe como se conecta, nada mas que tu XD.Ejemplo: Conecta el video a la tele!!! Que yo no se enchufarlo XD

    No te alteres. Se que ademas jode, que era tu cumple y no te felicitaran.

    GaLaCtIcA!!!! A ver cuando os pegais la vieja y tu en el juego

  2. 2 Ulthar 14 agosto, 2009 en 01:49

    Si, galactica, pero usted también, no se vaya escaqueando ya de buenas a primeras.

  3. 3 puzol 14 agosto, 2009 en 07:50

    El amigo informatico que te ayuda un monton.

    Yo ya lo tengo muy claro , paso de hacer de el amigo informatico, tengo familiares y amigos que unicamente me llaman para que les arregle su puto ordenador de mierda, anda y que les den por el culo, si por lo menos luego tu trabajo fuera respetado, pero es qeu ni eso, jo solo vas a instalar el windows , si eso tambien se hacerlo yo, pues andda y que ten

  4. 4 Ulthar 14 agosto, 2009 en 10:26

    Hombre, a mi si son amigos no me importa, pero familia… esta familia?! ni hablar.


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


