Una más de encuestas

Para seguir con la tradición de encuestas inútiles, aquí va una nueva entrega. Esta vez la duda es: ¿qué campaña publicitaria os da más asco? ¿cuál os parece más bochornosa?

Las candidatas son la de la cuenta naranja de ING Direct, con su reciente ‘ya lo sabía’, que da mucho asco, aunque aquí se incluyen todas las campañas anteriores de este banco, ya que todas dan el mismo asco, desde la de toda la gente naranja con la cajita, la de Matías Prats en su banco, o la de Olga Viza con su pizarra tratando a los espectadores como si fuesen subnormales (la de Juanito tiene tres pesetas).

En el otro lado del ring tenemos los anuncios de Línea Directa, estos que al principio era una bochornosa imitación de sketches del Tricicle, pero que gracias a la incorporación de la voz en off han ido evolucionando y ahora son incluso más horribles que cuando empezaron.

A mi estas campañas me producen el mismo rechazo por igual, y no es solo que no me convenzan para adquirir su producto, es que estoy desarrollando una profunda aversión por ellas.

Cuenta Naranja:

Línea Directa:

Por cierto, ¿alguien lo adivina? ¡Si! Tanto ING Direct como Línea Directa son productos del mismo banco: Bankinter. Qué puto ASCO.

6 Responses to “Una más de encuestas”


  1. 1 elena 12 agosto, 2009 en 13:16

    a mi la que me da asco es la del vino vegaverdeeee no puedo con ese anuncio….

  2. 2 Puzol 13 agosto, 2009 en 08:14

    Vegaverdeeeeeeeeeeee, que vas a hacer, tu vino yo vegaverde.
    Es ese¿? . Ese anuncio tiene como mil años por lo menos los romanos ya lo veian.

    A mi el ya te lo dije me da mucho asco, mataba al puto publicista.

  3. 3 Puzol 13 agosto, 2009 en 08:15

    Ah el del wippp Express da mucho asco tambien por cierto

  4. 4 Puzol 13 agosto, 2009 en 08:33

    Otra mas que estoy en racha.
    El puto anuncio de la once ese de como una ola me da un asco terrible, no aguanto la vocecita de mierda del que canta.

    Lo acaban de poner en la radio….arggggg

  5. 5 labea 16 agosto, 2009 en 20:55

    Doy mi voto al de la ONCE…

    ¡que le quiten la vida!

    Grrrr..


  1. 1 Estudios de mercado « Ulthar Kaufman Trackback en 22 agosto, 2009 en 12:27

Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


