Un poco de ultraviolencia

Hoy no he dormido nada, y no es porque me haya pasado la noche leyendo las reglas (eso solo me llevó media hora, y en realidad solo las ojeé por encima).

No, ha sido por una panda de subnormales y pandilleros barrio bajeros que se dedican a pasar con el coche con la música ruido indescriptible a toda pastilla. He visto en el reloj las 5, las 7, las 9 y las 11. Y como en verano con el calor no cuesta pillar el sueño… pues ale.

A veces me molaría tener un rifle M1 Garand e impartir justicia por el barrio como el grandioso Clint Eastwood en Gran Torino. Ya se que eso no cuadra mucho con un reconocida pacifista como yo, pero ya lo decía Walter Sobchak: –A mi también me tentó el pacifismo. En Vietnam no, claro-.

gran_torino

0 Responses to “Un poco de ultraviolencia”



  1. Dejar un comentario

Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


