Neverwinter city nights

Por fin. Ayer logramos jugar la party en red que teníamos pendiente al Neverwinter Nights. Solo estábamos Mike y yo, y aunque me habría gustado que hubiese estado alguien más, la partida mereció la pena.

Y eso que en un principio parecía que iba a resultar un fracaso más estrepitoso que los de Marron, porque pese a mi exhaustiva organización, tuvimos algunos problemas imprevistos para hacer funcionar el juego, aunque finalmente los resolvimos de forma milagrosa (por milagrosa no me refiero a que interviniese Dios, me refiero a que lo solucioné yo, pero no sé muy bien como).

Jugamos el módulo que yo mismo hice hace unos meses, y pese a que la aventura era corta, nos dio para estar toda la tarde hasta finalizarla. Bueno, más o menos, porque después de programar el módulo a toda velocidad sin prácticamente probarlo, fue todo como la seda hasta el final, donde una puerta mal programada nos impidió completar la misión final.

Escenas memorables:

  • Mike y yo berreando al arrancar el juego.
  • La primera trampa de estacas (activada por Mikel, por supuesto).
  • La aparición en la aventura del conde Fruger, pariente del infame conde Ruger.
  • Mi personaje matando a un Ogro con un afortunado disparo de arco mientras huía de el.
  • La muerte lenta y dolorosa de la Puka.
  • La misión del abuelo pervertido.
  • Mikel reventando (literalmente) goblins a hachazos.
  • La aparición estelar de Hans Topo.
  • Mike gritando: -Monos! Hay monos!
  • Nuestra peluda y gigantesca mascota.

Esperemos que para la próxima no pase tanto tiempo, y que se apunte más gente.

1 Response to “Neverwinter city nights”


  1. 1 Maikel 25 julio, 2009 en 11:34

    Estuvo muy bien la party. Con dedicatorias, cameos y todo en el juego. Con más gente hubiera estado más interesante pero sé que no pudo ser. Ya te vale, has hecho que me vuelva a enganchar al Never. Ahora no saldré de mi casa en lo que queda de verano. A ver si repetimos.


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


