Rita Barberá mea fuera de sitio

Hoy es miércoles 8 de Julio, y aún no ha dimitido Camps. Y eso que ha pasado el tiempo y aún sigue imputado, por mucho que le guste negarlo a Rajoy. Es más, las últimas pruebas confirman la trama de los trajes y el juez del Tribunal Superior de Justicia de Valencia ya ha dejado claro que hay indicios más que suficientes contra Camps. Pero ahí sigue, chupando más del bote mientras pueda.

Hoy le ha tocado a Rita Barberá defender la honorabilidad de Francesc Camps, ignorando para ello todas las pruebas que apuntan a su culpabilidad y armándose con los cuchillos de la demagogia. La señora Barberá ha declarado que si Camps tuviera que dimitir por haber aceptado regalos, tendría que dimitir media España empezando por el presidente del Gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero que ha recibido anchoas del presidente cántabro Miguel Ángel Revilla.

Rita Barberá mostrando el edificio del puerto para los pijos millonarios

Rita Barberá mostrando el edificio del puerto para los pijos millonarios

Este no ha tardado en contestar a la Barberá, alegando que se había quedado perplejo ante sus declaraciones, y que no comprende como esta puede confundir un regalo institucional para promocionar la región de Cantabria, con los sobornos clandestinos que ha estado disfrutando Camps.

También le ha recordado que es una de las funciones de presidente autonómico el promocionar su región, y que además de al presidente del gobierno, también le regala las latas de anchoas al Rey, a Mariano Rajoy, e incluso al propio Camps, y que este último le mandó a su vez una caja de naranjas.

Como veis la situación sería cómica si no fuese por el despreciable intento de manipulación y política barriobajera de los dirigentes del Partido Popular. Incluso el presidente Revilla ha recurrido al humor para mofarse del intento de puñalada de la Barberá, y ha mencionado que le parece genial que Rita Barberá le haga promoción gratuita de las anchoas de Cantabria, y que por el aspecto que tiene, se nota que esta come bien, por lo que le deben gustar las anchoas.

Fuente de la noticia | ABC.es

Anuncios

1 Response to “Rita Barberá mea fuera de sitio”


  1. 1 Fornes 11 julio, 2009 en 14:40

    joder, que cara de asco que tiene la besuga. Si es que viendo esa foto, me entran ganas de echar la pota. Parece que ha salido de un After hace poco, menudo careto. Y los cables? eso que se ve por la espalda?

    Debe de ser el que une las pilas con su cerebro, pero por la cara que tiene, le quedan pocas XD jajajajaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: