Ya tenemos trailer de Sherlock Holmes

Y yo sin enterarme, porque por lo visto ya lleva circulando bastante tiempo.

Y a mi me ha dejado un poco frío, algo que ya sospechaba que podía ocurrir tendiendo en cuenta que es una película de Guy Ritchie, y aunque tengo cierta simpatía por él, no confío tanto en que pueda hacer una buena adaptación sin GuyRitchizarla demasiado.

Espero que al hacer el tailer hayan hecho un refrito poco afortunado con todas las escenas de acción y humor socarrón, porque si toda la película es así… De momento le doy un voto de confianza, mi estimado Robert Downey Jr. lo merece, así que habrá que esperar a verla en el cine (si los hados son favorables) para lapidarla convenientemente si fuese necesario.

4 Responses to “Ya tenemos trailer de Sherlock Holmes”


  1. 1 Puzol 8 julio, 2009 en 09:26

    Joder Pablo ya te vale, has cerrado los comentarios del dofus, y ahora con que cojones me divierto yo, cada dia lo miraba eran risas aseguradas, bueno en fin te comprendo, borrar los comentarios es poco

  2. 2 luthien 8 julio, 2009 en 17:19

    Me gustan las pelis d Ritchie, pero no sé yo si se habrá leido algun libro de Holmes, pq viendo este trailer…

  3. 3 Ulthar 8 julio, 2009 en 18:16

    Sip, en alguno de los comentarios de blogdecine decían que el trailer sería genial si la película fuese de La Llamada de Cthulhu, pero siendo de Sherlock Holmes…

  4. 4 Ulthar 8 julio, 2009 en 18:58

    Puzol, macho… será por comentarios de hoygans, si hay algo que sobre en el mundo precisamente es eso! xD

    Además seguro que ahora los hoygans cabreados al no poder comentar en ese post se dedicarán a esparcir su mierda por otros posts.

    Cielos… espero que no ocurra eso, tendría que cerrar este y abrirme otro blog. xD


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


