MGMT – Time to pretend

Es de agradecer que entre tanto teen prepúbico, tanto operación triunfo, tanto Jonas brother y tanta Hannah Montana, aún haya algo de calidad en el panorama musical.

Electro pop psicodélico, colorines, retro montaje 1.0, letras punzantes y gaticos. ¿Qué más se puede pedir?

Como las versiones de calidad impiden la inserción, y las otras están censuradas, os dejo con el enlace al vídeo: MGMT – Time to pretend.

¿Alguien más ha soltado un enorme WTF! con los gatetes?

8 Responses to “MGMT – Time to pretend”


  1. 1 labea 10 junio, 2009 en 01:16

    Santa maría madre de dios…

    El minuto 0:41 es absolutamente un momento tripi (y no es el único, que los delfinicos también tienen lo suyo…).

    Cada día le gustan músicas más raras, oiga.

    :S

  2. 2 Fornes 10 junio, 2009 en 22:45

    Joder, demasiado lisergico para mi XD jajajaja. Me parece que mas de uno se ha mamado el frasco de acido lisergico, sobre todo el cantante XD jajajajajajaja.

    Y me consideraba raro por escuchar Cristina Percances, Putilatex, Blas y las astrales, Meteosat o los Fresones reveldes y derivados XD jajajajaja.

    Viva el amor fallero y los petazetas en el coño!!!!!!!! Jajajajaja

    Gaticos y monetes!!!!!!!!!! jajajaja. Realmente momento espectacular el del gato. XD Ni caballos ni ponis ni na, gaticos XD jajajajajaja. Increible.

  3. 3 Ulthar 10 junio, 2009 en 23:54

    Esto… no creo que se pueda comparar The Management, considerado el mejor grupo revelación del 2008, con… esas cosas.

    Por cierto, a los fresones rebeldes los escuchará usted en su intimidad porque a mi en su coche solo me tortura con jipjop.

    PD. Amor fallero… joder, no sabía que eso estaba tan extendido.

  4. 4 labea 11 junio, 2009 en 16:30

    ¡JA!

    ¿Qué se pensaba? ¿que era sólo cosa mía?

    ¡El amor fallero no tiene fronteras!

    ¡Miau!

  5. 5 Fornes 11 junio, 2009 en 19:57

    No te voy a contar que escucho en la intimidad porque te sorprenderias y lo que puede suceder al escuchar lo que escucho ;) jajaja me gusta el sonido de los petazetas en el … XD

    Bueno, todo el mundo me dice lo mismo. Porque escucho esa mierda de musica tan cruda. Para mi no lo es, has de sentir la lirica, notar como fluyen los versos. Para mi peor es el gitaneo y flamenquito. El Hip Hop te podría sorprender depende en que situaciones las consecuencias que puede llegar a acontecer ^^

    Quizás te sorprenderías de lo que puede llegar a hacer en mi coche, aquello que todos llamais un ritmo base repetitivo, un ti@ hablando y que tanto por el ojete os da. Pero esto no te lo cuento.

    ‘ suena Hip, suena Hop, en el papel de mi Bloc … yeeeeehaa!!!!! ‘

    labea, sip, el amor fallero no tiene limites. Y si, sorprende XD pero es lo que tiene lo no convencional.

    Hoy me he dedicado a escuchar Ojete Calor. Dios, los putos amos joder. ‘Corre Sarah Connor’, pedazo de temazo como ‘Ciencia Ficción’ En mi blog he colgado ambos videos. Son la caña.

    Tengo claro que no es lo mismo, ni el mismo estilo de video lisergico, pero underground lo son estos grupos XD

    El Fari y la mandanga, la proxima que subas al cotxe la escucharas. muahahahahahaha

    Saludos desde el extra radio bro.

  6. 6 Ulthar 11 junio, 2009 en 21:14

    No, si a mi me parece muy bien que te gusten las rimas, a mi también me gustaban en la EGB. :)

  7. 7 luthien 12 junio, 2009 en 00:45

    Bueno, no se cómo han llgado el resto de comentarios hasta lo del amor fallero y otras ostias, pero bueno..a mi el videoclip m ha parecido entre raro y hortera (sin animo d ofender a nadie, q algunos grupos d los q yo scuxo han lucido -o lucen – unas pintas q, en fin…), y la musica no m ha molado. Lo siento :S otra vez será

  8. 8 Puzol 12 junio, 2009 en 08:50

    Carambola a la izquierda
    Caramboloa a la derecha
    Lucha con la tormenta

    Raphael de la gueto


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


