Shakespeare hates you

sheakespeare_tee_largeSupongo que todo el mundo lo entenderá, pero por si alguien no lo entiende, o no lo quiere entender, ahí va en castellano: Shakespeare odia tus emo poesías de mierda (lo de mierda es cosa mía).

Genial camiseta de Threadless. Ya tiene bastante tiempo, pero nunca está de más recuperarla de vez en cuando para poner en su sitio a los emo plastas que intentan arruinarte el día con sus problemas en verso, olvidando que el resto del mundo ya tenemos suficiente con nuestros propios problemas.

Las podéis encontrar en la tienda de Threadless.com a un más que apetecible precio de 10 dolares.

Anuncios

2 Responses to “Shakespeare hates you”


  1. 1 Fornes 11 junio, 2009 en 20:06

    Yo mira, soy de los que no lo quieren entender. XD para joder un poco.

    Pero no se, sinceramente, yo soy de esos que arruinan el día en verso, como dices. Me encanta XD jajajajaja.

    Todo es tan sencillo como no hacernos ni puto caso. Los problemas son de cada uno y son libres de escuchar, si alguien quiere escucharlos. Nadie obliga a nadie a escuchar los versoso de los demás.

    Que no me mola la camiseta, definitivamente. Por eso 10$ me parece un precio abusivo. Pero esta es mi opinión. Que depende de como la tomes, pueden ser como los episodios 1,2,3 de Star Wars XD

  2. 2 Ulthar 11 junio, 2009 en 21:34

    El que se pica…

    xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: