Star Wars Old Republic

Impresionante escena cinemática que sirve de trailer del próximo y esperado juego de Star Wars: Old Republic, un multijugador online masivo que vendrá a sustituir al Star Wars Galaxies y que pretende hacer frente al todo poderoso World of Warcraft. La verdad es que viendo la cinemática a mi me han ganado.

Old Republic ha sido desarrollado por Bioware, nuestros amigos que hicieron Neverwinter, Knights of old republic, y otros tantos juegos de indudable calidad.

A continuación os dejo con el vídeo, aunque si vuestro ordenador y vuestra conexión lo soportan, os recomiendo que la veáis en la gloriosa alta definición de QuickTime.

Anuncios

13 Responses to “Star Wars Old Republic”


  1. 1 Puzol 5 junio, 2009 en 08:47

    Solo el trailer es mejor que las 3 ultimas pelis juntas.
    Por dios una nueva peli entre el capitulo III y el IV ya con esta animacion.

  2. 2 Ulthar 5 junio, 2009 en 15:23

    Pues si, porque lo que sacaron hace poco en 3D, no deja de ser una versión algo más estilizada de los dibujos feos aquellos de Tartakovsky, que sacaron en la Cartoon Network.

    En general no me gustan los dibujos retros de la Cartoon Network, pero es que además ponérselos a ciencia ficción espacial es para matarlos.

  3. 3 Puzol 5 junio, 2009 en 15:42

    Por cierto una duda que me corroe, el de negro es Vader sin casco?
    Si no es el es clavadito o igual es el hermano malvado de vader

  4. 4 Ulthar 5 junio, 2009 en 16:41

    Se le parece, pero no puede ser. Por lo que tengo entendido el juego se desarrolla ‘un poco’ después del Knights of Old Republic, y ese creo que estaba ubicado 3.000 años antes de la caída de la república.

    También descoloca un poco que al final aparezcan destructores imperiales, pero por lo visto el modelo destructor es genérico y tiene una vida útil considerablemente más alta que la de un coche.

  5. 5 Puzol 5 junio, 2009 en 17:04

    Venga 1,2,3 conversacion friki ya.

    Lo que no entiendo es que en el episodio I que cronologicamente se desarrolla unos 40,50 años antes que lo acontecido en el episodio IV las naves y los droids se ven con un estilo mas retro, es como si ahora viajaramos a la epoca del cuentame, pantalones de campana, torrebruno y el 600.

    Pero sin embargo por lo visto en el trailer y 3000 años antes ya disponen de los mismo modelos de naves y tecnologia que en los episodios clasicos.

    Puto frikismo, de coches no se una mierda, no se distingir uno de otro, pero en destructores imperiales estoy echo un hacha.

    Y otra cosa si no hay imperio los destructores pueden ser imperiales?

  6. 6 Ulthar 5 junio, 2009 en 20:19

    Buena pregunta, buena pregunta.

    Damos por sentado que la tecnología de Star Wars no ha variado mucho en 3.000 años y siguen usando el mismo modelo de destructor. Incluso puede que sean los mismos, con lo que debe costar fabricar un cacharro de esos ya pueden durar ya, aunque yo no me subiría a una nave interplanetaria de 3.000 años…

    Bueno… aceptamos todo eso, pero se supone que la flota estelar es republicana hasta el golpe de estado del senador Palpatine que se produce en el episodio III, entonces ¿porqué en la última escena salen los destructores atacando Coruscant del lado de los sith?

  7. 7 Fornes 6 junio, 2009 en 08:53

    Pues porque allí en Coruscant trabajo de mercenario por horas, por eso mismo XD. En fin, que no se. Que a mi me gusta mucho Star Wars, pero que ya huele. Mucho lavado de cara, pero sin aportar nada nuevo.

    Respecto a lo de los juegos multiplayer online. Que se dejen de Star Wars y que hagan uno de ‘V’ Sería un aire fresco en esto de los multi y megaretro, con Donovan, Tayler, Elias, Willy, Diana XD jajajajajaja. Esto si que triunfaría.

    Respecto a lo que hablais, Jorge Lucas la cago por completo en los 3 primeros episodios. Demasiados efectos para ser antes de los episodios IV, V, VI. Con la cual, metio la pata hasta el fondo.

    Reivindico las naves cuadradas, como las de ‘V’, que me siguen resultando igual de atractivas que el mitico Lamborghini Countach. Que en toda la serie, pese a la pelicula y la miniserie, las escenas de vuelo, en cada uno de los santisimos episodios que sale, es la misma imagen XD. Bueno no, hay dos, una de la playa y otra de las montañas. En la evolucion de la serie, pese al paso de los años, los efectos eran los mismos.

  8. 8 Ulthar 6 junio, 2009 en 11:24

    ¿Ein?

    Bueno, sin duda los últimos primeros episodios fueron una cagada, es más, la remasterización esa que sacaron con nuevas escenas de la saga original también era una cagada. ¿Cómo me quitan en la fiesta final en el poblado Ewok al actor que interpretó a Darth Vader para poner al mierda de Hayden Christensen? Al pobre hombre solo se le veía bien la cara en una escena y van y se la quitan.

    Yo por eso me hice fan ortodoxo y ahora solo veo la versión VHS-rip.

    De todas formas lo de V no es un buen ejemplo, un juego multijugador masivo a nivel mundial de la serie estaría genial, que tuvieses que elegir bando e ir saboteando al otro, pero la serie en sí no ha pasado la prueba del tiempo. Hace poco vi algunos episodios y me sorprendió que de pequeño me enganchase a esa serie con lo mala que es, y los efectos super cutres que tiene.

    La nueva serie de V podría ser una gran oportunidad para hacer una ‘reimaginación’ de la serie como en su día fue Galactica, pero viendo el trailer el otro día me decepcionó profundamente, tiene pinta de ser muy mala.

    En fin, ya veremos, la daremos los 10 minutos de cortesía.

  9. 9 Puzol 6 junio, 2009 en 13:22

    Al seño Lucas le empieza a faltar el riego en el cerebro, los ultimos tres episodios pues bueno tiene cosas que no estan mal pero les falta la magia que tienen la triologia clasica.

    Se ha empeñado en utilizar demasiado efecto especial, demasiado fondo azul y se nota, se nota en que han perdido chispa, magia

    Joder tan dificil es hacer algo bien teniendolo ya todo, personajes, trama, universo y una legion de frikis-fans dispueto a devorar las pelis.

    No se ultimamente no se si es que ya soy mayor y no tengo los ojos de cuando era un niño pero nada es como antes, no saben hacer las cosas bien y si no a la ultima del doctor Henry Jhons me remonto. Otra peli en que lo tiene todo, y otra peli en que la cagan, la puta escena de los monos es absurda, asi como la escena de la explosion nuclear y de la catarata, son necesarias meter esas chorradas.

  10. 10 Maikel 13 junio, 2009 en 10:44

    Si, todo eso está muy bien pero debería salir Warwick Davis en el juego y en más pelis haciendo de Ewok, es un recurso muy bueno que no han sabido explotar bien.

  11. 11 Ulthar 13 junio, 2009 en 13:03

    ¿Pero Warwick Davies no falleció hace poco al golpearse la cabeza con el canto de una mesa?

    xD

  12. 12 Maikel 4 julio, 2009 en 11:32

    Noooooooooooooooooooooo!! Pues ahora estara en el cielo con Michael Jackson y Morgan Freeman.


  1. 1 Indiana Jones violado « Ulthar Kaufman Trackback en 6 junio, 2009 en 16:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: