Mi escritorio para Mayo

Hace unos días actualicé ya por fin mi versión de Ubuntu a la flamante 9.04 Jaunty Jackalope, y al contrario que la otra vez, que tuve algún que otro problema con la tarjeta gráfica (por tirarme a actualizar de cabeza) esta vez todo ha ido perfecto. Así que para darle un aire nuevo y romper un poco la monotonía, cambio de tema y de fondo de escritorio para una temporada.

Ulthar_desktop_Ubuntu_Mayo

El tema es Dust blue, que viene de serie con la versión 9.04 de Ubuntu, mientras que el fondo de pantalla es Night of Ubuntu, que podéis bajaros de Gnome-Look. No suelo tener activados los efectos de escritorio, pero esta vez he decidido dejarlos un tiempo, por lo que todo luce bonito con sombras y transparencias. La verdad es que es una gozada tener semejante calidad de escritorio y que se mueva fluido y sin problemas con un ordenador viejete como el mio, tiemblo al pensar lo que le costaría mover la amorfidad de Windows Vista.

También he activado el dock de Gnome Go (el panel que aparece abajo característico de los Mac). Los había probado antes y no me acaban de convencer, es muy bonito, pero prefiero la versatilidad de la barra normal de Gnome.

4 Responses to “Mi escritorio para Mayo”


  1. 1 Puzol 22 mayo, 2009 en 09:18

    Pues yo ayer me dispuse a instalar la nueva version y cagada ahora no me arranca el ubuntu, me da una historia rara de la grafica y ademas me bloquea el teclado con lo que poco puedo hacer.

    De momento tiradon de live salvando datos y esta tarde toca perderla instalando y configurando mierdas.

    Antes cuando el modulo me molaba el trapichear y experimentar ahora me da asco llegar del trabajo y liarme con el pc , sera que me estoy haciendo mayor?.

    Por cierto nano, que les pasa a los putos niños chicanos con el dofus.

  2. 2 Ulthar 22 mayo, 2009 en 10:12

    Pues yo ya te digo, en esta no he tenido problemas, aparte de que ocupa bastante más que otros años y no tengo casi espacio libre xD

    Si en el grub tienes varios kernels prueba a arrancar con alguno viejo porque yo alguna vez he salvado problemas así.

    No me digas que nos hacemos viejos que me deprimo, el otro día me llamaron señor y casi me pongo a llorar xD

    Con lo del Dofus pasa que son todos hoygans de diez años, pero en cuanto me canse les cierro los comentarios y listo, porque son un suplicio.

  3. 3 Puzol 22 mayo, 2009 en 12:13

    Ya probe lo de los kernels en todos la misma pantalla, que me dice que la resolucion no es admintida y bloqueo de teclado con lo que n puedo ni irme a la consola.

    En fin menos mal que yo me lo guiso y yo me lo como y no tengo que llamar al “amigo informatico” , lo jodido es que mientras apaño esto no puedo ni ver pelis ni series ni na, sere una persona normal mas del monto jejeje

  4. 4 Alberto 24 mayo, 2009 en 19:44

    GNome Do es una maravilla.
    No necesito de paneles ni de menús para buscar las aplicaciones. Con GNome Do tengo suficiente.


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


