Consejos para manipular

Publica el ABC un artículo con el asombroso titular La mayoría de las mujeres rechazan la ley de plazos. Esto es bastante sospechoso, ya que los cuatro gatos que critican y patalean con este tema son minoría, así que profundizamos en el artículo y damos con una pista: esa conclusión la han sacado evaluando los resultados de una encuesta realizada por la asociación “derecho a la vida”. Bingo!

Con esa misma encuesta en la mano, el presidente de dicha asociación, objetiva como ninguna otra para llevar a cabo tal encuesta, alega que la ley es «machista, radical y discriminatoria». «Se deja a la mujer sola ante una decisión tan difícil. Sólo beneficia a las empresas abortistas».

Después de semejante sarta de estupideces sin sentido, el tipo concluye convocando una manifestación en la localidad de nacimiento de la ministra de igualdad. Hay que ver como es esta gente, no ven ético que una persona decida sobre su vida, pero si ven perfectamente ético coaccionar de esta forma a alguien y manipular a los paletos.

Y así es como se hace amiguitos. En el artículo de mañana veremos como robar todo lo que queramos y luego echar la culpa a otros, y como decir “respeto la decisión del juez, pero no la comparto” y quedarte tan pancho.

Anuncios

1 Response to “Consejos para manipular”


  1. 1 Puzol 20 mayo, 2009 en 17:47

    Otro buen consejo es el de estar imputado por sobornos y declarar que estas muy muy contento por fin poder declarar ante el juez y poder decir toda la verdad y por otro lado intentar anular el juicio por defectos de forma


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: