La iglesia en el mundo

  1. Porque en el tercer mundo, sus misioneros solo han extendido su religión… y la sífilis.
  2. Porque tienen cetros de oro, cálices de oro, retablos de oro, tronos de oro… y aún hay  pobreza en el mundo.
  3. Porque es una secta piramidal.
  4. Porque el mundo ha vivido guerras, masacres y genocidios y siempre se han puesto del lado del más fuerte.
  5. Porque promueven la abstinencia sexual mientras ellos aprovechan la mínima ocasión para follarse a sus monaguillos.
  6. Porque se creen por encima de la ley e injieren en la vida política.
  7. Porque Cristo era pobre, pero ellos viven en la opulencia.
  8. Porque ponen la existencia de un óvulo por delante de la de una mujer.
  9. Porque existen las mismas evidencias de la existencia de un dios todopoderoso que del pato Donald.
  10. Porque casi todos los curas están gordos.
  11. Porque es la religión del miedo y del sufrimiento.
  12. Porque su símbolo es una cruz de tortura.
  13. Porque es una organización sexista donde la mujer no tiene privilegios.
  14. Porque hasta hace no mucho quemaban en la hoguera a los científicos.
  15. Porque tú eres solidario, tolerante, justo, inteligente y respetuoso, por todo eso… NO marques la casilla de la iglesia en tu declaración de la renta.
2 Responses to “La iglesia en el mundo”


  1. 1 Fornes 15 mayo, 2009 en 22:21

    Si verdad?? La mejor iglesia es la que arde. Con todos los curas y mierdas dentro. Solo decir una cosa. Quieren que marquemos la casilla de la Iglesia, para que??? Para invertir ese dinero recaudado por la cara en ‘Bolsa’? Para enriquecer a una legión de pederastas? Es toda una engañifa y la fe me la paso por el forro los ….

    Desde la época de la inquisición, a los que tenían que haber quemado son a los mismos de la inquisición que son ellos los herejes, a la iglesia catolica.Qué ardan las iglesias.

    Discriminan a las mujeres, envian a misioneros a cristianizar el que? a gente que no tiene mas que adoptarlo para poder sobrevivir? No usemos el preservativo que es pecado, prolifera el sida donde van los misioneros. Muere gente por su culpa. Ojala se mueran todos los curas de Sida, discriminan a los Homosexuales cuando realmente la mayoría de ellos lo son. Todo es contradictorio, realmente penoso. Todo para el pueblo, pero sin el pueblo. Así piensan. Predican el amor???? Qué tipo de amor? el que a ellos les conviene, verdad? como la familia? Todos se mueven por conveniencia. Por interés te quiero Andrés. Siento verguenza de haber creido en una engañifa de tal nivel que me inculcaron desde chico mis padres.

    Yo desde luego, no voy a marcar la casilla de la Iglesia. Mi ‘No’ ya lo tienen. Si ahora les robaramos como nos robaron ellos a nosotros su patrimonio, qué pasaría? marcarían nuestra casilla XD? Parte de la crisis se acabaría.

    Y solo creo en una cosa, ni Dios, Ni patria, ni amo, solo creo en mi, que me doy de comer y saco mi vida adelante y en quien me quiere, está día a día a mi lado y se esfuerza por quererme. Deberíamos todos de solicitar que el dinero que recaude la iglesia, hacienda nos lo devuelva a todos los españoles o lo reparta para combatir la pobreza en nuestro pais. Que siempre nos preocupamos de fuera mas que de dentro y con esto no pretendo discriminar a nadie.

    Solo creo que Dios es un Big Mac ^^

    Saludos y lo siento si pongo algo fuera de todo. Si no mola, borralo XD.

  2. 2 Ulthar 16 mayo, 2009 en 01:02

    ¿Borrar un comentario? Que va, con los pocos que tengo hay que cuidarlos.

    PD. Yo creo en la ciencia, como el esqueleto.


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


