Reinstalando el portatil

Lo tenía hecho polvo desde hace meses, pero solo a mi se me ocurre ponerme a reinstalarlo a las 8 de la tarde un día antes de volver al trabajo.

Copias de seguridad, reinstalación del sistema, instalación de aplicaciones básicas, y el cacharro ya luce en perfectas condiciones: bonito, limpio y liviano, va como las tracas.

Quería haber probado un XUbuntu, pero dado que el portátil prácticamente solo lo uso para jugar en las partys, y no va muy sobrado de disco duro, al final he optado únicamente por un Windows XP SP3, y así recién instalado va de lujo.

El escritorio del Ultharmovil - 09

El escritorio del Ultharmovil - 09

Me faltan un par de aplicaciones y algunos juegos, de momento lleva el GTA2 (tan divertido como siempre), el Warcraft III (la mayoría de los mapas son basura, pero cuando encuentras uno que vale la pena tienes diversión asegurada), Smokin’ Guns (este no lo hemos probado en red aún pero debe ser la bomba), el inefable VGP2, (nunca un juego tan barato dio tanto juego). Y me falta instalar el Neverwinter Nights (no puede faltar), también me gustaría meterle el Starcraft, aunque veo difícil que estos quieran jugar.

Así que ya sabéis chicos, quiero una party ya!
Y a expoliar todos los cofres!

2 Responses to “Reinstalando el portatil”


  1. 1 Puzol 23 abril, 2009 en 08:40

    Usando Windows Xp, Ha caido un mito.

    No en serio yo tambien tengo un pc viejo de hace como 6 años con un windows xp solo para jugar al diablo con mi hermano en red

  2. 2 Ulthar 23 abril, 2009 en 19:32

    Noooo! Linux forever! :P

    La verdad es que si es para jugar poco más puedes hacer, aunque reconozco que un XP recién instalado va bien.

    De todas formas me quedo con las ganas de probar XUbuntu en el portátil, porque tanto Smokin Guns como Neverwinter tienen versiones nativas para Linux, pero ya si nos ponemos a jugar a otra cosa y tengo que tirar de emulación mi portátil está ya muy mayor para soportarla en condiciones.


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


