Este Domingo nos perdemos

Si señores, desde que nos enteramos que Cuatro se había hecho con los derechos de emisión de Lost hemos estado esperando este día, y por fin ha llegado.

Después de años emitiéndose en España en Televisión Española, dudo que nadie haya podido seguir la serie en condiciones por televisión. La cadena la maltrató incomprensiblemente con horarios intempestivos, poca o nula promoción y cambios absurdos de hora, que hicieron que la gente se tuviese que buscar la vida en internet (los pobres que no tenemos la Fox, claro).

Ahora llega a Cuatro, un canal que cuida sus series, y esto se nota desde el primer día, aquel que emitieron sin previo aviso su logotipo con la famosa tipografía de Lost. Desde entonces la campaña de promoción avanza imparable, con reportajes que emiten continuamente entre programas, anuncios, asistiendo a eventos como reuniones de fans y trayendo a las estrellas de la serie a los programas insignia de la cadena. Vale que la entrevista a nuestro querido Hurley fue algo pobre, y demostró que Pablo Motos no tiene ni idea de qué va Perdidos, pero verle chapurrear el castellano valió la pena.

Este Domingo Cuatro estrenará la serie en un épico maratón de seis episodios en un non stop glorioso que vendrá acompañado de especiales y reportajes sobre la serie y todo lo que la rodea. La intención de la cadena es emitir todas las temporadas seguidas para poder llegar a tiempo y estrenar junto con el resto del mundo la sexta temporada.

Yo voy al día con la quinta temporada, pero me emociona especialmente volver a ver los primeros episodios, ver a Jack perdido en la selva, Charlie escondiendo sus miserias, John Locke caminando entre los restos destrozados del avión, los números chungos…

No sé vosotros pero a mi me parece una oportunidad estupenda de volver a ver estos episodios y de pegarse una sobredosis de material Lostiano con los reportajes y especiales.

Anuncios

1 Response to “Este Domingo nos perdemos”


  1. 1 luthien 22 abril, 2009 en 23:58

    Interesante lo del domingo… estaba claro que los de cuatro se querian poner al dia con Lost cuanto antes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: