Fast food knight

Los que hayáis visto Garden State, horriblemente traducida aquí en España como Algo en común, recordaréis la extraña escena en la que aparecía un caballero medieval.

Bueno, puede que no os acordéis. En realidad yo me acuerdo porque la acabo de volver a ver, y me he llevado una gran sorpresa al descubrir que ese personaje era nada más y nada menos que nuestro querido, admirado e idolatrado profesor Sheldon Cooper!

Aquí el resto de la escena donde tiene un par de frases.

3 Responses to “Fast food knight”


  1. 1 labea 18 abril, 2009 en 00:54

    Espere que le pongo la banda sonora

    (¿por qué tengo la sensación de que le jodo las entradas con mis comentarios?)

  2. 2 Ulthar 18 abril, 2009 en 12:05

    ¿Lo dice porque me ha pegado un link a youtube terminado en FwpZi2KkuwM?

    Para la próxima vez pruebe con:

    <a href=”direccion”>Texto</a>

  3. 3 luthien 18 abril, 2009 en 18:36

    Ufff…
    Q fuerrrteee!!!


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


