Sobre la idoneidad del sitio

Como veo que os gustan las encuestas (JA), aquí va otra consulta popular.

La duda surgió en una de las habituales charlas del café, y pese a que yo lo tengo bastante claro, hubo disparidad de opiniones (siempre que se pueda considerar un 2-1 como dispar, claro).

El caso es que hablando de posibles y futuras mudanzas, surgió el tema del baño, las duchas y las bañeras, y la idoneidad para un uso u otro. La primera cuestión creo que no hay ni que discutirla, puesto que está claro que si nuestra intención es ducharnos, lo ideal es el plato de ducha y punto. La cosa cambia, si el uso que queremos hacer no es exactamente el de ducharnos, sino el del bello arte del amooour, o como se dice en mi pueblo: empujar.

La encuesta queda abierta. Aparte de votar, se agradecerá el intercambio de opiniones y/o experiencias propias o ajenas.

9 Responses to “Sobre la idoneidad del sitio”


  1. 1 Fornes 11 abril, 2009 en 07:44

    Bueno, yo, sinceramente, me decanto por la ducha.

    La bañera, pues no se, la considero mas peligrosa a la hora de hacer el movimiento tecnico. Yo me he dado mas de una ostia en la bañera con el simple echo de salir de la bañera despues de ducharte. Y no me sirve la escusa de poner las tipicas florecitas y demas marranadas antideslizantes en la bañera.

    Si, vale, quizas a la hora de un momento romantico, puede que si, velicas, petalos flotando en el agua, aromas, etc… aunque considero que hay formas de hacer esto mismo mejor y sin hacerlo en la bañera XD jajajaja que luego esos petalicos, luego nadie se acuerda de quitarlos y se emboza la bañera.

    Vale, pero a la hora de la comodidad, lo veo mas comodo un plato de ducha, el porque, pues porque en el espacio concavo de la bañera, lo empleas para suelo firme, liso, ( por decirlo de alguna forma) Pones el plato de ducha y lo que queda lo amplias un poco y te queda espacio para marranear dos personas. Y pienso que lo de poner velas y demas, también se puede hacer igualmente en la ducha. No se, no voy a decir nada mas, porque … porque no. Que la ducha, la veo mas util a la hora de practicar sexo. Porque mirad, en plena faena, seguro que se tropieza con el lateral de la bañera y seguro que os escoñais las dos personas y eso no mola nada.

    El motivo de peso. Que en la ducha ( usease plato de ducha) pueden entrar mas de dos personas y en una bañera entra uno justico. Dejo volar la imaginacion de cada uno.

    Hablando de una bañera normal. No me pongais el ejemplo de una piscina. Que en toda casa, considero que la bañera es de 1200mm o como mucho 1500mm. En ese mismo espacio el plato de ducha gana en ventajas ;)

    Espero no ser el unico que responde XD y que mejor que una bañera y un plato de ducha, es un jacuzzi :) tiki tiki, alegria pa la sardineta. Pero esto ya es otra historia :P

    Un saludo de este marranico!!!!!!!!!!!

  2. 2 Maikel 11 abril, 2009 en 13:42

    Vamos a ver, no es que hable desde mi propia experiencia pero yo preferiria la bañera.

    Para empezar tienes más posibilidades de postura… y la ambientación es esencial (velas, pétalos, barquitos, patitos…) Y sobretodo la comodidad. Es mejor estar tumbaico y calentico con el agua cubriendote completamente que estar ahi debajo de la ducha mojandote a cachos y con el peligro de guardar el equilibrio.

    No sé, son dos opciones válidas según lo que quieras: a lo salvaje (ducha) a lo romántico (bañera) Yo me decanto por la bañera porque supongo que es más cómoda y apetecible.

    Javi para que quieres que se metan más de dos personas en la ducha?

    Pues na, a practicarlo guarretes!!

  3. 3 Ulthar 11 abril, 2009 en 15:07

    Forny, ¿como que en la bañera entra uno justico, y en la ducha más de uno? Es precisamente al revés.

    Como bien dice el profesor Maikel, la bañera tiene muchas más posibilidades, además de ser mucho más segura, con ambos sentados o reclinados, sin posibilidad de resbalarse como en la ducha, caerse, romperse la mampara, y morirnos desangrados y semi enjabonados con los restos de cristal, o sobrevivir lo suficiente para ver como los médicos y enfermeros nos hacen fotos con el móvil mientras se ríen.

  4. 4 Fornes 11 abril, 2009 en 15:27

    Pero que decis. A ver, la ducha no se rige solo al espacio del plato de ducha. O no es así? Es que solo veis la ducha como el plato de ducha. Yo en mi casa esta ampliado, tiene otra zona que lo hace el doble de grande, porque es en conjunto el lugar donde tenia la bañera. Que ganas confort y espacio.

    Jajaja, sentados o reclinados? Meteros dos en una bañera y haceis la prueba y me decis. Sigo pensando que es mas comodo la ducha. No me convenceis :)Las mamparas no son de cristal, hay de plastico. Que no me convenceis.

    Y a lo de Miguel, de porque mas de dos ;) jajajaja nunca se sabe :P

    Ademas, lo pienso ahora y siempre, lo de romantico, depende de como sea el momento. Puede ser igual o no en la ducha, que encajado en la bañera. Si lo probais en la bañera ya me contareis y me dareis la razon, que es mucho peor. Digais lo que digais tengo razón. Meteros uno solo en la bañera y moveros y me contais.

    Ale, me despido.

  5. 5 Ulthar 11 abril, 2009 en 15:52

    Mamparas de plástico… o ya que estamos, cortina de plástico, eso si que es peligroso, que te resbalas, te cae encima y te ahogas. ¿No sabes la cantidad de niños que se ahogan en invierno al caer a una piscina tapada?

    ¿Pero es que no has visto cine? La bañera tiene mucho más feeling, y por cierto, lo de la ducha ampliada es trampa, si aceptamos eso yo entonces voto por un jacuzzi, y a ver quién me discute eso.

  6. 6 Maikel 12 abril, 2009 en 12:58

    Lo de la ducha ampliada no vale Javi, tú tienes toda una terraza para ducharte con la manguera, ahí si que caben ciento y la madre ya que tú quieres que quepan más de dos. Además si tapas los desagües puedes hacer incluso una piscina gigante. Mejor que bañera prefiero la terraza de Javi.

  7. 7 Fornes 12 abril, 2009 en 13:23

    Como que no. Si lo dije. En el mismo espacio de la bañera, un plato de ducha.Si me lo hago el plato de ducha de obra, mira si lo puedo hacer grande. Plato de ducha sigue siendo.

    Parece que sea un exibicionista. Joder. que en la terraza me ducho solo cuando voy a la playa. Si prefieres ducharte en mi terraza, adelante. Sin problemas. Eso si, sabes que no hay nada alrededor que te tape XD asi que puede verte quien quiera en pelotas.

    Y lo de las mamparas o cortinas, tampoco. Sí, si que habeis visto peliculas.

    Que no me convenceis. Se agradecería apoyo de los que habeis votado si a la ducha XD

    Que por cierto, la cosa va al 50%, de momento.

    La ducha me pone … ducha Forever XD jajajajajaja

  8. 8 luthien 12 abril, 2009 en 13:54

    No m puedo creer q esteis discutiendo sobre esto…Y en qué cafe salió esta discusión? Yo pq no staba? Cabrones!!!

  9. 9 labea 12 abril, 2009 en 14:26

    A) No sabía que a este blog había que venir con los deberes bien hechos.
    :S

    B) Aunque mi voto se lo ha llevado la ducha, quiero retractarme tras leer los comentarios, don Ult.
    Por un lado, tremendo es que la peña se dé de hostias por aceptar o no los trasvases de agua entre Comunidades, y nosotros aquí, debatiendo sobre el folleteo acuático (tenemos la sensibilidad de Zapl…).
    En segundo lugar, puestos a ser unos hijosdeputa con el medio ambiente, mi voto se lo lleva la terraza de Fornes, por razones tan obvias que no detallaré.

    C) ¡Basta ya de teoría, coño!


Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


