En el Partido Popular no dimite ni Dios

vieira_mindn

Ayer se dio a conocer que el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), Francisco Javier Vieira, que por cierto es miembro de la conservadora Asociación Profesional de la Magistratura (APM), mantuvo una reunión privada con el popular Francisco Granados, y pese a negarlo en un principio de forma ambigua, finalmente ha reconocido que en esa conversación hablaron de la trama del caso Gürtel, la conocida trama de corrupción que ha salpicado a varios miembros del Partido Popular, entre ellos varios euro diputados.

Pues bien, Francisco Javier Vieira es el encargado de juzgar dicho caso, pero este motivo no le ha supuesto ningún inconveniente para compartir información con una de las partes implicadas. Sin mencionar que el señor Granados es uno de los principales implicados en la trama de espionaje que salpicó a varios dirigentes del Partido Popular de Madrid.

Algunos ya se han aventurado a destacar las similitudes entre esta situación y la de la famosa cacería del ministro Bermejo, aunque hay sutiles diferencias. El ministro Bermejo y el juez Garzón no se reunieron expresamente, sino que ambos fueron invitados a dicho evento, por lo tanto no hay premeditación, y además en ningún momento han reconocido haber hablado de ninguno de los casos juzgados.

EL ministro Bermejo dimitió, sí, pero no porque reconociese haber hecho nada ilegal, ni siquiera por no tener licencia de caza, o simplemente por matar animalitos (que sería algo sensato por lo que dimitir), lo hizo por las presiones sangrantes del Partido Popular, y para no servir de carnaza ni de pretexto a su campaña.

Durante los días que siguieron a la famosa cacería, la verdadera cacería se libraba en los medios de comunicación, y con todos los perros del PP como protagonistas. Muchos recordarán al señor Rajoy repitiendo hasta la saciedad la cancioncilla de “lleva X horas sin dimitir“. Ahora el caso es a la inversa, pero mucho más grave en realidad, aunque en el Partido Popular no dimite ni Dios, eso ya lo sabemos. Ni dimitió Trillo por la vergüenza del Yak, ni dimitió Zaplana por lo de Terra Mítica, ni dimite Camps por la corrupción, ni dimite Granados por los espionajes, ni dimite Fabra por todas sus movidas mafiosas.

Pero bueno, que ya sabemos como son estos.

Anuncios

4 Responses to “En el Partido Popular no dimite ni Dios”


  1. 1 labea 4 abril, 2009 en 12:26

    No lo sabemos. Si lo supiéramos no se les votaría… a no ser que fuéramos retrasados del culo, que es otro supuesto, claro.

    Por favor, dígame que esa chaqueta de Espe es producto de un retoque fotochopiano…

  2. 2 Puzol 6 abril, 2009 en 11:06

    Tio Pablo eres mi idolo, no podias expresarlo de mejor manera, es indignante la clase politica que tenemos en este pais, solo nos faltaria tener a berlusconi

  3. 3 Ulthar 7 abril, 2009 en 18:42

    #labea- Si alguien sigue votando al PP después de lo de la guerra de Irak, después de lo del 11-M, después de lo del Yak-42, después de lo de Fabra, etc, etc, etc,… es que le va la marcha.

    PD. No hay photoshop alguno en esa foto.

    #Puzol- Ahí estamos tio, Berlusconi y Fabra jugando juntos al monopoly deben dar miedo!


  1. 1 Camps imputado « Ulthar Kaufman Trackback en 21 mayo, 2009 en 23:40

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: