Contra la razón: manipulación

La ultra derecha española vuelve a la carga esta vez contra la reforma del la ley del aborto. Hace un año ya tuvieron sus cinco minutos de gloria con las protestas contra los matrimonios homosexuales, y ya entonces vaticinaron que la familia española y el propio país se iba a romper y desmoronar. Ha pasado el tiempo y el país ni se ha roto, ni se ha desmoronado, por mucho que les pese.

Ahora que vuelven a la carga contra el aborto, habría que explicarles a estos tontos del culo y estúpidos profundos que el aborto está despenalizado en España desde hace más de veinticuatro años, y que la ley que va a salir adelante es una simple reforma, precisamente para cubrir vacíos legales.

Pero no, ellos siguen deformando la realidad y mintiendo descaradamente mediante la política de la demagogia y el adoctrinamiento fanático, llegando a casos esperpénticos, como la manipulación sufrida por un grupo de adolescentes de un colegio de Logroño, a los que les obligaron a ver un vídeo donde aparecen consignas contra el partido socialista, fotos de supuestos fetos mutilados, citas de la biblia y las direcciones reales del presidente del gobierno y de la ministra de igualdad.

Para más inri, el vídeo fue mostrado por la directora y profesora de ética en la clase de educación para la ciudadanía, y además de un colegio concertado, por lo que recibe subvenciones del estado.

Mi paciencia y mi tolerancia se reducen con cada actuación de estos cerdos reaccionarios e integristas. Si sus madres hubiesen abortado este mundo sería mucho mejor.

Anuncios

0 Responses to “Contra la razón: manipulación”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: