Palm treo pro

No soy yo muy aficionado a los móviles, es más, presumo de haber aguantado sin uno bastante tiempo, y a día de hoy solo he tenido dos móviles, además del actual, por eso era bastante reacio a los nuevos terminales que nos iban a poner en el trabajo… pero que terminales! nada más y nada menos que una PDA, la Treo Pro de Palm.

No los hemos probado mucho porque aún no tenemos totalmente operativa la nueva solución de oficina virtual de Vodafone, que viene a sustituir a la centralita analógica que teníamos hace un tiempo, y a la centralita por software que tenemos en la actualidad. Pero desde luego el terminal es un gran cambio con respecto a todos los teléfonos, auriculares, adaptadores y demás cachibaches que hemos estado usando hasta ahora.

Prometo hacer una review cuando lo haya usado en profundidad, pero de momento las sensaciones son muy buenas: increíblemente pequeño (para toda la tecnología que tiene metida), rápido y cómodo, con un teclado qwerty y todo tipo de añadidos como GPS, Wifi y demás . Tienes sus cosas raras, como que no se puede apagar nunca (literalmente) y que la forma de cerrar aplicaciones no es muy evidente, por lo que puedes encontrarte al cabo del rato con que tienes 30 ventanas minimizadas. Estoy seguro que Windows Mobile será la mejor solución para estos cacharros, pero hace cosas tontas de Windows, como reiniciarse varias veces para terminar de configurarse.

Lo malo es que es exclusivamente para el trabajo, pero ya miraré a ver si hay alguna posibilidad de poder llevármelo por ahí, aunque sea con mi tarjeta personal, porque estoy seguro que con un cacharro de estos se debe fardar aproximadamente un 40% más.

treo-pro

Anuncios

3 Responses to “Palm treo pro”


  1. 1 Fornes 25 enero, 2009 en 14:45

    La verdad esque mola. Sobre todo asi siendo negrica y plateada. Destila clase XD. Pues si, quizas llegues a fardar un 40% mas, o incluso mas. Yo antes de comparme el LG estube a punto de pillarme una, no precisamente ese modelo y marca, pero no me la compre, porque tras el uso que le di a mi Cassiopea, pues pensaba que llevaría el mismo camino.

    Muy chula si señor. Hazte con una y jubila tu movil :)

  2. 2 cachofas 24 julio, 2009 en 22:14

    This is a great smartphone check the accesories to use it at 100% we also have the palm treo pro, palm centro and treo 680 to choose for.

    Congrats for the blog it is one of my favorites!

    Palm Treo Pro

    Palm Centro


  1. 1 LG GT 505 « Ulthar Kaufman Trackback en 14 agosto, 2009 en 18:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


A %d blogueros les gusta esto: