Trailer de Watchmen en castellano

Después de tanto tiempo viendo los trailers que nos llegaban con cuentagotas en inglés, suena un poco raro el oírlos en castellano, y más como me ha pasado a mi, que he asociado al momento la voz de Rorschach con la del actor que dobla al genial Steve Carell, ahora al ver el trailer me acuerdo de la serie The Office y me entra la risa, que mierda!

Será cosa de acostumbrarse, lo que me parece un fallo y gordo es la traducción del famoso tagline “Who watch the watchmen?” por “¿Quién protege a los vigilantes?“.

En cualquier caso la expectación no hace más que aumentar, y más aún con la campaña viral de webs relacionadas que están apareciendo, como la del New Frontiersman.

0 Responses to “Trailer de Watchmen en castellano”



  1. Dejar un comentario

Responder

Flashbacks

RSS Últimos temas escuchados

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

Licencia

Creative Commons License


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Member of The Internet Defense League


